Kardashian quiere que su esposo trabaje

De acuerdo con una publicación de espectáculos, la socialité ya no quiere seguir manteniendo a Kris Humphries.
 De acuerdo con una publicación de espectáculos, la socialité ya no quiere seguir manteniendo a Kris Humphries.

Apenas llevan dos meses desde que contrajeron nupcias en una de las bodas más caras de la historia, sin embargo, ha sido tiempo suficiente para que Kim Kardashian y Kris Humphries se dieran cuenta que no son el uno para el otro. Por lo menos así lo aseguró una fuente cercana a la pareja, a la revista ‘Us Weekly'.

"Kris está causando grandes problemas y ​no se llevan bien en absoluto".

Se ha comentado que debido al paro de labores que se vive en la asociación de basketball de Estados Unidos, NBA, en donde trabaja Humphries, el recién casado no ha aportado nada económicamente a su matrimonio con Kim, por lo que la popular actriz, es la encargada de pagar todos los gastos de su hogar.

Además, la publicación indica que la citada fuente también aseguró, que esta situación tiene en una verdadera crisis matrimonial a la pareja, ya que tuvieron recientemente una pelea debido a que Kim le pidió a Kris que consiguiera un empleo.

Kardashian y Humphries se casaron el pasado 20 de agosto, a tan solo nueve meses de noviazgo. Y recientemente el basquetbolista fue captado sin su anillo de matrimonio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×