Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackean Twitter de Loret de Mola

La cuenta del periodista fue secuestrada ayer por la noche. Sin embargo, fueron sus propios followers quienes advirtieron de lo ocurrido.
mié 26 octubre 2011 08:00 AM
Carlos Loret de Mola fue un víctima más de los piratas cibernéticos. La cuenta del periodista fue secuestrada ayer por la noche. Sin embargo, fueron sus propios followers quienes advirtieron de lo ocurrido.

Ayer por la noche el periodista Carlos Loret de Mola fue víctima de maleantes cibernéticos, ya que su cuenta de Twitter fue hackeada.

Al parecer algunos de los mensajes que el supuesto Loret envió fueron enviados a sus followers para pedir un rescate.

Publicidad

"Hay un individuo que lo está haciendo a mi nombre", y agregó el periodista en su programa 1N "pide rescate, es un secuestro".

Por otro lado Joaquín López Doriga advirtió en su propia cuenta que Carlos Loret no era quien estaba enviando mensajes, sino un hacker.

"Me informa @CarlosLoret que hace unos minutos le hackearon su cuenta y que los mensajes que salen de su cuenta no son suyos, son del hacker", (sic) escribió Lopez Doriga.

Otra que también se percató del "secuestro" de la cuanta de Carlos fue Andrea Legarreta, quien alertó a los followers para que no entraran a ningún link.

"Confirmado el twitter de Carlos Loret está hackeado No entren a NINGÚN link y si lo hicieron cambien sus claves", (sic) mencionó la conductora.

Tal parece que se ha vuelto costumbre hackear las cuentas de personalidades del medio artístico y periodístico, como hace poco lo hicieron con el Twitter de la propia Andrea Legarrera, Aislinn Derbez, El Gordo y la Flaca, así como de las revistas Quién y Chilango.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad