Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mujeres de la política visten a la moda

Una de las debilidades de varias mujeres son los bolsos y las mujeres de la política mexicana lo saben. Aquí algunas de ellas y sus marcas favoritas.
mar 25 octubre 2011 07:00 AM
Ninguna mujer se resiste a un hermoso bolso. (Fotos: Archivo Quién/Blog Cuna ... Una de las debilidades de varias mujeres son los bolsos y las mujeres de la política mexicana lo saben. Aquí algunas de ellas y sus marcas favoritas.

Alejandra Barrales, diputada de la ALDF, gusta la clásica bolsa de Louis Vuitton. Otra que es fan de la marca fancesa es Josefina Vázquez Mota, pero como su estilo es más discreto prefiere un modelo no tan llamativo.

Este top es parte del publicado en el blog de "Cuna de Grillos", donde además se menciona a Liliana León, esposa de Diego Fernández de Cevallos, que aunque no es funcionaria pública si se codea en el mundo de la política mexicana, y además es fan de las bolsas Coach.

Publicidad

Entre las mujeres que se encuentran el en ranking está la primera dama, Margarita Zavala, quien en realidad no tiene una marca favorita y prefiere lo sencillo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad