Las curvas de Salma Hayek en Los Ángeles

La actriz veracruzana se presentó al programa de David Letterman en un vestido ajustado que dejó ver su bien formada figura.
 La actriz veracruzana se presentó al programa de David Letterman en un vestido ajustado que dejó ver su bien formada figura.  (Foto: Clasos.com)

Salma Hayek le hace justicia a sus raíces y es que ya se sabe que las mujeres latinas gozan de buenas curvas, y la actriz veracruzana no se queda atrás.

Ayer lució dos de sus más grandes atributos, primero en el Show de David Letterman donde llegó con un vestido entallado en color verde, que le ayudó mucho a delinear su figura.

Por cierto, durante la transmisión del programa confesó que traía el pie lastimado porque estaba jugando a ser strripper en una película francesa y con los enormes tacones fue como se rompió los ligamentos.

Salma, en tono de broma, le dijo a David que él no entendería lo que es ser una mujer de estatura pequeña y que todo lo que ella ha logrado se lo debe a los tacones.

"La peor parte es que tú no puedes usar zapatos de tacón. ¡Nunca has sido una mexicana de baja estatura en México! Esto es trágico. A menudo digo, si no hubiera sido por los tacones altos, yo todavía estaría en Coatzacoalcos con 10 niños y de este tamaño (gorda)", dijo Salma.


Salma es fan de los diseños Alexander McQueen.
 Salma es fan de los diseños Alexander McQueen.  (Foto: AP)

Por la noche llegó en un Alexander McQueen -con un pronunciado escote- a la presentación de la portada de la revista Redbook.

Simpre se ha caracterizado por su buen gusto para vestir y ahora le imprimió un toque muy chic con el tono bicolor en el pelo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×