La Reina de Jordania, en la portada de Quién

En su nueva edición, que ya está a la venta, la revista Quién ofrece un análisis sobre la Reina de Jordania, quien ya divide opiniones.
 En su nueva edición, que ya está a la venta, la revista Quién ofrece un análisis sobre la Reina de Jordania, quien ya divide opiniones.  (Foto: Cortesía Revista Quién)

Todo parece indicar que Rania, Reina de Jordania, no vive precisamente un cuento de hadas.

En su más reciente edición, que ya está a la venta, la revista Quién, a través de su colaborador Andrés González, presenta un súper interesante reportaje sobre una de las soberanas mejor vistas en el mundo occidental, pero que al mismo tiempo, enfrenta momentos difíciles en su país.

Rania, mundialmente conocida por su gran espíritu humanitario y elegante estilo para vestir, se encuentra actualmente en el ojo de huracán, y qué mejor forma de entender lo que le sucede que a través de un texto que detalla todo lo que gira alrededor de Su Alteza.

No te pierdas todos los detalles sobre su historia, su estilo, sus apariciones públicas y las razones por las que se le critica en la nueva edición de la revista Quién que ya está a la venta.

Ahhh, pero eso no es todo.

Ahora que se acerca cada vez más el inicio de la campaña por la Presidencia, la revista Quién te ofrece también un suplemento muy completo en el que te presenta una faceta que hasta ahora no conocías de quienes buscan llegar a Los Pinos.


No te puedes perder el nuevo suplemento de la revista Quién.
 No te puedes perder el nuevo suplemento de la revista Quién.  (Foto: Cortesía Revista Quién)

No te la puedes perder.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Traducen para sordomudos conciertos durante Teletón en Chile
No te pierdas
×