Hermano de Madonna vive en la calle

Anthony Ciccone dijo que su hermana, la Reina del Pop, no le ha tendido la mano y por eso vive debajo de un puente en Michigan.
 Anthony Ciccone dijo que su hermana, la Reina del Pop, no le ha tendido la mano y por eso vive debajo de un puente en Michigan.

Anthony, de 55 años, es el segundo de los ocho hermanos Ciccone y recientemente dijo a varios medios estadounidensescomo el Michigan Messenger y The Hollywood Reporter, que vive debajo de un puente y no tiene empleo.

El hermano de Madonna también mencionó que tiene más de un año sin hogar, luego de que fue despedido de la empresa vitivinícola familiar. También refirió que para ganarse la vida recolecta latas de aluminio y botellas de vidrio y lo vende.

Contó que durante el invierno tuvo muchos problemas ya que se le cogelaron los pies y su único cobijo son unas cajas de cartón.

"Mi familia me dio la espalda cuando estaba atravesando un mal momento. He respondido un millón de veces esta pregunta, `¿cómo es posible que tu hermana sea una multimillonaria y vivas en las calles?´", dijo el hermano de la cantante.

Sin embargo, no es la primera vez que a la Reina de Pop le sale un familiar incómodo, Christopher fue quien escribió el libro "La vida con mi hermana Madonna", donde saca las intimidades de la intérprete de "Like a virgen" entre las que destaca que es muy tacaña.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle ya tiene su propia figura de cera ¿Qué tan perfecta es?
Te Recomendamos
×