Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Ferrell recibe galardón al humor

La estrella de cine y televisión fue honrado con el Premio Mark Twain para el Humor Estadounidense en el Centro Kennedy para las Artes.
lun 24 octubre 2011 10:00 AM
El actor fue reconocido por su imitación del ex presidente, George Bush. . La estrella de cine y televisión fue honrado con el Premio Mark Twain para el Humor Estadounidense en el Centro Kennedy para las Artes.

El actor Will Ferrell, que perfeccionó su imitación del ex presidente de Estados Unidos George W. Bush en el programa televisivo "Saturday Night Live" para poco después llevar su interpretación a Broadway, recibió el domingo el máximo galardón estadounidense al humor.

La estrella de cine y televisión y confundador del popular sitio de internet FunnyorDie.com recibió el Premio Mark Twain para el Humor Estadounidense en el Centro Kennedy para las Artes.

Publicidad

Sin embargo, fue la imitación de Bush lo que más hizo reír -y sentir pena ajena- al público en Washington.

"Washington no es una ciudad conocida por su comedia -al menos no de forma intencional", dijo Gwen Ifill, presentadora de la cadena pública de televisión PBS, quien fue mentor de Ferrell en habilidades periodísticas para la cinta "Anchorman".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad