Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma es muy sexy, pero ahora está casada: Jared Leto

El vocalista de 30 Seconds To Mars filmó con la actriz mexicana la película `Lonely Hearts´, y posteriormente ella le enseñó cómo bailar salsa.
lun 24 octubre 2011 03:00 PM
Para Jared Leto, Salma Hayek es una de las mujeres más sexys del mundo. Con e... El vocalista de 30 Seconds To Mars filmó con la actriz mexicana la película `Lonely Hearts´, y posteriormente ella le enseñó cómo bailar salsa.

En el 2006 Jared Leto filmó con Salma Hayek la película "Lonely Hearts", y desde entonces la belleza de la veracruzana dejó impresionado al cantante de la agrupación de rock alternativo.

"Ella es una de las mujeres más sexys...ahora está casada así que tengo que ser muy correcto, pero tú sabes, es muy inteligente, tuvo un bebé y se ve increíble", dijo el vocalistas en entrevista con Quién.com.

Publicidad

"La acabo de ver en París. Se ve fantástica, es hermosa, genial y talentosa (...) Ella me enseñó cómo bailar salsa. Me gusta ese género pero no bailo bien, ella lo hace increíble", recordó Leto con una sonrisa pícara.

Y por si alguien dudara que son familia, el hermano del cantante: Shannon Leto (baterista), también se quedó fascinado con otra belleza de México, la zona arqueológica maya.

"Visité Tulum y Playa del Carmen. Las ruinas mayas me parecieron fascinantes. Fui a un temascal, estuvo divertido. Trabajamos mucho, difícilmente tenemos tiempo para disfrutar una ciudad".

El grupo estuvo de visita en México para promocionar su más reciente disco: `This Is War´, y para presentarse en el evento musical de una estación radiofónica del DF en el Palacio de los Deportes y en León, Guanajuato.

Shannon Leto, hermano de Jared, reconoció la belleza de las zonas arqueológicas mayas.
Shannon Leto, hermano de Jared, reconoció la belleza de las zonas arqueológicas mayas.


- Están a punto de lograr un récord Guinness por el número de conciertos que han ofrecido. ¿Alguna vez pensaron en que esto sucedería?

Tomo Milicevic, guitarrista: No sé qué tan importante sea, pero definitivamente es algo divertido. Alguien le dijo a Jared que como habíamos ofrecido tantos conciertos era probable que estuviéramos cerca de conseguir ese récord, así que hicimos una investigación sobre eso y entramos en contacto con la gente del récord Guinness. No es algo como fumarse 50 cigarros al mismo tiempo, tener las uñas más largas del mundo o ser el hombre más alto...porque hay todo tipo de locuras.

- Al realizar un tour tan largo ¿qué canción se convirtió en su favorita?

Tomo Milicevic: Cambia todo el tiempo. Amamos tocar todas las canciones, pero colectivamente disfrutamos mucho tocar "This Is War", "Search and Destroy" y "Kings and Queens".

- ¿Qué fue lo más difícil de sobrellevar durante esta gira que están por concluir?

Shannon Leto: ¡Los viajes!. Tu cuerpo se somete a un ritmo tan difícil, que no es normal. Pero cuando venimos a México disfrutamos mucho, la gente es muy efusiva y los fans aquí son muy leales, los vemos como una familia, y este país es uno de nuestros lugares favoritos del mundo.

- Jared ¿qué aprendiste al hacer cine?

La gente que hace películas trabaja mucho, son demasiadas horas, tienen agendas muy apretadas. Usualmente son personas muy organizadas. Cada segundo el dinero sale volando del banco, entonces tienes que trabajar duro y rápido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad