Perez Hilton ahora acturá en español

El famoso bloggero se enfrentará a su primera interpretación en español en la telenovela `Popland ´, mismo que se transmitirá a mediados de noviembre.
 El famoso bloggero se enfrentará a su primera interpretación en español en la telenovela `Popland ´, mismo que se transmitirá a mediados de noviembre.

MTV Latinoamérica agrega a Perez Hilton a la lista de invitados para su nueva telenovela "Popland", que sigue el viaje de Carla, personaje interpretado por Sara Cobo; quien pasa de la vida de pueblo a ser la paparazzi estelar del mundo de las celebridades, fiestas y una historia de amor que cambia su mundo para siempre.

Perez Hilton asumirá el papel de "paparazzi gurú" que dará a la aficionada paparazzi y columnista de chismes, Carla, un impulso de confianza y la lección de "tomar riesgos, pero decir la verdad". Esto marca el primer papel de Hilton en televisión de habla hispana.

"¡Estoy muy emocionado de dar algo de sabor extra a la nueva telenovela de MTV, Popland! Este cameo especial es en español y me siento muy contento de mostrar a la gente ese otro lado de mí!", comentó Perez.

El elenco de Popland incluye nuevos y consagrados talentos de América Latina y Estados Unidos entre los que se encuentran Sara Cobo, Jon Ecker, Ricardo Abarca y Manuela González.

El estreno en Latinoamérica será el 17 de novimebre por el canal de MTV, mientras que para Estados Unidos está programado para el 19 de enero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×