Juan Torres y Guillermo Wiechers serán `Los Productores´

La dupla de productores actuarán en la famosa puesta en escena este 25 de octubre. La historia les vino como anillo al dedo.
 La dupla de productores actuarán en la famosa puesta en escena este 25 de octubre. La historia les vino como anillo al dedo.

Juan Torres y Guillermo Wiechers estrenarán mañana la puesta en escena "Los Productores", original de Mel Brooks, donde la dupla de productores de teatro actuarán.

Hasta el momento se ha confirmado sólo cinco funciones mismas que se presentarán en el teatro Independencia de la Ciudad de México. Al término de la función se develará un placa conmemorativa, cuyos padrinos serán la diva del cine mexicano, Silvia Pinal y Héctor Bonilla.

Sin embargo, el trabajo no termina aquí, ya que Torres y Wiechers están por debutar en Broadway con la comedia musical "Godspell" y se espera que el estreno sea el 7 de noviembre en el Circle In The Square Theatre de Nueva York.

Entre las obras que han realizado la dupla de productores está: "Las Cuatro Estaciones" donde actuó Ludwika Paleta, "Cómo envejecer con Gracia" con Raquel Pankowsky, "Macario" con Ignacio López Tarso y "Yo Soy Mi Propia Esposa" con Héctor Bonilla, entre otras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×