Participante de Survivor busca puesto político

Rupert Bonehman quiere ser gobernador de Indiana pues considera que los habitantes de ese estado merecen mejores políticos.
 Rupert Bonehman quiere ser gobernador de Indiana pues considera que los habitantes de ese estado merecen mejores políticos.

El ganador de un premio de un millón de dólares en el programa "Survivor: All-Stars" de 2004, Rupert Bonehman, desea postularse para gobernador del estado de Indiana.

Bonehman, quien luce una barba grande y usa ropa teñida de colores, considera que los electores de Indiana también lo encontrarán adorable, como cuando el público votó por él de manera abrumadora para que lograra el premio de los admiradores en aquel espectáculo televisivo.

El ahora político, de 47 años, anunció el sábado que busca la candidatura del Partido Libertario, y afirmó que desea tomar las riendas políticas del estado porque a su parecer el electorado merece algo mejor.

En conferencia de prensa en Indianápolis, Bonehman se describió como el mejor candidato para reemplazar al gobernador republicano Mitch Daniels -quien por ley no puede buscar otra reelección- debido a que "no tiene compromisos con ningún sector".

En una declaración preparada difundida por su equipo de campaña, Boneham dijo que desea postularse como candidato libertario porque considera que los electores de Indiana merecen una alternativa al "estado disfuncional de nuestro gobierno actual".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×