Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo cumple años

La actriz llega a los 39 años de edad con varios proyectos cinematográficos en puerta y también sigue disfrutando la proyección que le dio La Reina del Sur.
dom 23 octubre 2011 09:00 AM
Kate del Castillo cumple hoy 39 años. La actriz llega a los 39 años de edad con varios proyectos cinematográficos en puerta y también sigue disfrutando la proyección que le dio La Reina del Sur.

Kate del Castillo , quien ha sido elogiada por su papel de "Teresa Mendoza" en el melodrama "La reina del sur", cumple hoy 39 años de edad.

Entre los proyectos más recientes de la actriz se encuentra la conducción de la primera entrega de los Premios Billboard a la Música Mexicana, grabados el jueves pasado en el Teatro Orpheum de Los Ángeles al lado de Pedro Fernández, misma que saldrá al aire el próximo 27 de octubre.

Publicidad

Por otra parte, Del Castillo participará en la película hollywoodense "K-11", que estará bajo la dirección de Jules Man- Setewart, en la que la artista interpretará al personaje "Mousey". Por el momento el filme se encuentra en etapa de post-producción.

En cuanto a su vida sentimental, la actriz, quien intervino en una escena lésbica con Eva Longoria en el filme independiente "Without men", se divorció en julio pasado del también actor Aarón Díaz, aunque no especificó el motivo de este suceso.

Kate, quien ha incursionado en cine, teatro y la televisión, medio para el cual ha trabajado en diversas telenovelas, nació el 23 de octubre de 1972 en la Ciudad de México. Es hija del actor mexicano Éric del Castillo, de quien heredó su capacidad histriónica y su mirada seria.

Su primera oportunidad en los melodramas fue en 1991, al dar vida a "Leticia", una joven de clase media, soberbia y ambiciosa, en "Muchachitas"; luego actuó en "Imperio de cristal", "Azul", "Mágica juventud", "Alguna vez tendremos alas", "Ramona" y "El derecho de nacer".

Kate del Castillo tuvo gran éxito con la serie La Reina del Sur.
Kate del Castillo tuvo gran éxito con la serie La Reina del Sur.


En 1980 debutó en el cine mexicano con "El último escape", películas a la que siguieron otras como "Nada que ver", "Reclusorio", "Amor que mata", "Aviso de ocasión", "18 Pesos", "Las sobrinas del Diablo" y "Peligro en altamar", por citar algunas. Dentro del teatro ha trabajado en obras como "Juegos profanos", "Una pareja con ángel", "Celos-dije", "1995 D.C.", "Donde comen dos, duermen tres" y "Un regalo de París".

Como una artista multifacética, Kate del Castillo también ha incursionado en la conducción, durante el programa "Alma Awards-Golden Eagle Awards".

La artista develó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto con Eva Longoria y Andie MacDowell, como embajadoras de una conocida marca de belleza.

Asimismo, la intérprete tuvo una participación especial en la tercera temporada de la serie mexicana "El Pantera", además de actuar en conjunto con Guy Écker en la producción de "Vidas cruzadas", la primera minitelenovela por Internet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad