Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quiere Sophie Auster trabajar con Almodóvar

La hija del escritor Paul Auster presentó en España su nueva película, además continúa con su carrera musical.
sáb 22 octubre 2011 02:00 PM
Sophie Auster, hija del escritor Paul Auster, quiere trabajar con Pedro Almod... La hija del escritor Paul Auster presentó en España su nueva película, además continúa con su carrera musical.

La actriz estadunidense Sophie Auster afirmó que le gustaría mucho trabajar bajo la dirección del cineasta manchego Pedro Almodóvar, aunque por el momento su nivel de español no se lo permite.

La actriz, hija del escritor y director Paul Auster, y la escritora Siri Hustvedt tuvo un encuentro con medios en Valladolid, al noroeste de la península ibérica, al iniciar la 56 Semana Internacional de Cine, que concluirá el próximo día 29.

Publicidad

Sophie Auster presenta en este festival su película "Stealing summers", dirigida por David Martín Porras, que narra un triángulo amoroso entre dos turistas que pasan el verano sin ocupaciones en Buenos Aires y una guapa estadunidense.

Expresó que lo más emocionante de la película fue descubrir, a la vez que su personaje, la ciudad Argentina. Además, confesó que ha intentado interpretar su papel basándose en sus propias experiencias, especialmente en los aspectos en los que la protagonista se siente más desorientada.

En el encuentro, no faltaron las preguntas referentes a sus padres y afirmó que son para ella un ejemplo a seguir de determinación. Aseguró que su padre ha ejercido en ella una influencia muy importante, porque bajo su dirección en la película "Lulu on the bridge" descubrió que quería dedicarse a la actuación.

Sophie también habló sobre su faceta de cantante, en la que se implica totalmente con la producción y composición de sus discos. Auster remarcó que ve sus composiciones como poesía, porque podrían funcionar sin música, aunque añadió que no se atrevería nunca a embarcarse en la aventura de escribir una novela.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad