Presenta Mariah Carey a sus hijos

La cantante ofreció una entrevista a la cadena televisiva ABC en donde platicó junto con su esposo sobre cómo les cambió la vida la paternidad.
 La cantante ofreció una entrevista a la cadena televisiva ABC en donde platicó junto con su esposo sobre cómo les cambió la vida la paternidad.

Mariah Carey abrió las puertas de su casa y presentó a la periodista Bárbara Walters a sus dos hijos: Moroccan y Monroe. Según reportó el periódico Daily Mirror, esta fue la primera vez que la cantante muestra en público a sus hijos, quienes tienen seis meses de haber nacido.

Las únicas imágenes que se habían publicado fueron en el sitio que creó la intérprete: dembabies.com, pues quería compartir la noticia con todos sus fans. Sin embargo un artículo del periódico británico mostrólas imágenes de la casa de la artista, de sus bebés y también de su esposo, Nick Cannon.

La pareja ofreció una entrevista a Walters en Nueva York, ahí hablaron de su relación y cómo les ha cambiado la vida ser padres. “Quiero asegurarme de que primero tengan una educación. La sociedad tiene muchos exponentes del entretenimiento”, dijo Cannon.

Según detalla el Daily Mail, durante la entrevista los dos bebés de la cantante se mostraron muy entusiastas, alegres y juguetones. No les intimidó la presencia de tanta gente en su casa y hasta se emocionaron cuando Mariah interpretó algunas notas para ellos.

En la página que crearon para mostrar las imágenes de sus bebés, Mariah y Cannon escribieron: “Pensamos tanto en la forma de cómo mostrarles las primeras imagines de nuestros hijos, no queríamos hacer lo típico de ponerlos en un tabloide y no porque eso esté mal. Queríamos compartir esta hermosa experiencia con ustedes, a través de retratos muy íntimos de nuestra familia”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×