Carla Bruni recibe la visita de familiares y amigos

La primera dama de Francia recibió la visita de su esposo Nicolas Sarkozy y de varios amigos que querían conocer a la pequeña Guilia.
 La primera dama de Francia recibió la visita de su esposo Nicolas Sarkozy y de varios amigos que querían conocer a la pequeña Guilia.  (Foto: AP)
Carla Bruni recibió la visita de su madre, abuela y de su pequeño hijo Aurélien.
 Carla Bruni recibió la visita de su madre, abuela y de su pequeño hijo Aurélien.  (Foto: Clasos.com)

Después de que Carla Bruni y el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se convirtieran en padres el pasado 19 de octubre de una niña, a quien llamarán Guilia, la primera dama francesa ha recibido diversas visitas de familiares y amigos que han acudido a la clínica ‘La Muette', donde dio a luz.

Sin duda, el presidente francés no deja de estar al pendiente de su esposa e hija, ya que antes de regresar a los actos de su agenda oficial, Sarkozy volvió a la clínica visitar a sus dos amores. Mientras que el hijo mediano del presidente francés, Jean, también visitó el hospital, acompañado de su esposa Jessica Sebaoun.

Además, Bruni también recibió la visita de su hijo Aurélien, quien acudió a la clínica acompañado de su padre, Raphael Enthoven.

Hasta el momento, Carla Bruni continua internada en el centro hospitalario ‘La Muette', ya que sigue bajo estricta vigilancia médica, sin embargo, eso no ha impedido que sus seres queridos acudan a verla, así como a la pequeña Guilia.

La madre de la primera dama de Francia, Marisa Bruni Tedeschi, así como su abuela Renee Planche, también se les pudo ver muy contentas a la salida de la clínica, después de haber conocido a la recién nacida.

"Estoy muy conmovida por los numerosos mensajes de felicitación que hemos recibido desde el nacimiento de nuestra hija Giulia", compartió en su sitio web, Carla Bruni, después de las muestras de afecto de sus familiares y amigos.


Pierre Sarcozy, segundo hijo del presidente francés, también acudió a visitar a Carla y a su pequeña hermanita.
 Pierre Sarcozy, segundo hijo del presidente francés, también acudió a visitar a Carla y a su pequeña hermanita.  (Foto: AP)

Guilia seguirá dando mucho de qué hablar, ya que se ha convertido en la primer hija de la pareja presidencial francesa, que nace durante el periodo en el que un jefe de Estado francés se encuentra en ejercicio del poder.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×