Sofía Vergara presume sus vacaciones en México

La actriz de `Modern Family´ compartió con sus fans algunas fotos de su viaje a Los Cabos, y donde contó lo bien que se la pasó al lado de su novio, Nick Loeb.
 La actriz de `Modern Family´ compartió con sus fans algunas fotos de su viaje a Los Cabos, y donde contó lo bien que se la pasó al lado de su novio, Nick Loeb.  (Foto: Tomada de www.whosay.com/sofiavergara)
Sofía lució figura durante sus vacaciones en Los Cabos.
 Sofía lució figura durante sus vacaciones en Los Cabos.  (Foto: Tomada de www.whosay.com/sofiavergara)

Sofía Vergara y su novio, Nick Loeb, tomaron unas merecidas vacaciones y que mejor lugar que playas mexicanas. La actriz colombiana eligió el paraíso de Los Cabos, Baja California, y se hospedó en el lujoso hotel One & Only Palmilla, el cual se ha vuelto un punto básico de descanso para las celebridades de Hollywood como Jennifer Aniston y Matt Damon, entre otros, y ni que decir de Luis Miguel que muchas veces ha sido presa de los paparazzi en ese mágico lugar.


Sofía estaba emocionada porque iba acomer platillos típicos y escribió en su página: `Real mexican´.
 Sofía estaba emocionada porque iba acomer platillos típicos y escribió en su página: `Real mexican´.  (Foto: Tomada de www.whosay.com/sofiavergara)

Sofía disfrutó de la playa junto con su galán, y aprovecharon para, además de romancear, tomar el sol tirados en los camastros.

La actriz de "Modern Family" estaba maravillada con la comida y no perdió oportunidad de tomarle una foto al manjar que estaba a punto de saborear, también probó tacos de pollo con la típica tortilla de maíz, y por la noche tomó "margaritas".

Vergara continúa en la exitosa serie "Modern Family", además está a punto de promocionar la cinta "New Year's Eve", y recientemente terminó de filmar "The Three Stooges" donde interpreta a una femme fatale.

Para agregar más actividades a su vida, Sofía se puso a diseñar ropa con precios accesibles, misma que se venderá en la tienda departamental Kmart. Con este proyecto Vergara quiso mostrarle a sus fans que es posible vestirse cool sin gastar tanto.


La actriz colombiana escribií en su página: `Te quiero México´. Simplemente quedó maravillada.
 La actriz colombiana escribií en su página: `Te quiero México´. Simplemente quedó maravillada.  (Foto: Tomada de www.whosay.com/sofiavergara)

"Tenemos muchas prendas cómodas que pueden usar mujeres de cualquier talla", y agregó Sofía "tenemos muchas prendas coloridas como un vestido que puede usarse con leotardos, o combinarlo con leggings y aún verse bien arregladas y sexys".

Tanto trabajo da pie a que la sexy colombina quiera descansar y ser tratada como reina en una de las playas más exclusivas de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×