Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listo Armin Van Buuren para concierto en DF

El reconocido dj presentará los temas de su nuevo disco, Mirage, y además interpretará todos sus éxitos en el Infield del Hipódromo de las Américas el 5 de noviembre.
vie 21 octubre 2011 04:20 PM
Armin Van Buuren se presentará en el DF el 5 de noviembre. El reconocido dj presentará los temas de su nuevo disco, Mirage, y además interpretará todos sus éxitos en el Infield del Hipódromo de las Américas el 5 de noviembre.

Después de tres años de ausencia, todo está listo para el regreso al DF del dj Armin Van Buuren, quien llenará de ritmo el Infield del Hipódromo de las Américas el 5 de noviembre.

Según información de la agencia Rada Comunicaciones, los boletos han tenido gran demanda y es muy probable que para esa noche el inmueble luzca a reventar pues Van Buuren es uno de los disc jockeys con mayor fanaticada en nuestro país.

Publicidad

"Armin traerá los temas de su nuevo disco, MIRAGE, y también interpretará temas de su acoplado A State of Trance 2010, más sus anteriores producciones y promete consolidarse nuevamente con este grandioso espectáculo ante todos los amantes de la música electrónica", explicó Daniel Hernández, encargado de prensa del evento.

Armin Van Buuren comenzara su tour por México el 1 de Noviembre en Chihuahua, el 2 en Monterrey, el 3 en León, el 4 en Guadalajara, el 5 en la Ciudad de México, el 6 pisara Puebla y por último el 7 de noviembre cierra la gira en Mérida.

Van Buuren es un referente de la escena electrónica mundial y reconocido por sus producciones e impactantes presentaciones, acumulando miles de fans por todo el globo terráqueo y se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. A los catorce años compró su primer sampler, tomó prestado el sintetizador de su padre y comenzó a producir música.

Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela en su bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música a través de audífonos. En aquella época Armin escuchaba la música de Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió un demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y como resultado Liebrand le tomó aprecio a la música de van Buuren. Al corto tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.

En junio del 2001 se estrenó el programa de radio llamado A State Of Trance (conocido como ASOT) en la emisora holandesa ID&T, que contó con Armin van Buuren como anfitrión. A State Of Trance es un programa de dos horas que se transmite los jueves de cada semana con las principales novedades en música Trance y Progressive. El 17 de mayo de 2007 Armin van Buuren celebró el episodio 300 de su programa de radio.

Con más de 70 sencillos y 80 remixes en su haber, Armin Van Buuren, uno de los Dj más relevantes de la historia de la música electrónica, se presenta nuevamente en la Ciudad de México el próximo sábado 5 de noviembre en las instalaciones del Infield del Hipódromo de las Américas, los boletos se encuentran a la venta en los puntos de venta del Sistema Ticketmaster y taquillas del Inmueble.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad