Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel, donde hubo fuego...

La pareja de actores lució muy cariñosa en la premier de la cinta ‘In Time&#39.
vie 21 octubre 2011 02:00 PM
Justin y Jessica lucieron muy cariñosos en la premiere de In Time. . La pareja de actores lució muy cariñosa en la premier de la cinta ‘In Time'.

Justin Timberlake y Jessica Biel se reencontraron Los Ángeles, en el estreno de la película ‘In Time', en donde ambos lucieron muy cariñosos y alegres, lo que hace pensar que la esperada reconciliación está a punto de concretarse.

"Se pusieron muy cariñosos, dándose besos a escondidas, susurrándose cosas y compartiendo caricias. En un determinado momento, ella intentó golpearle un par de veces y él los esquivaba rápidamente como un gato", contó uno de los presentes en la premiere a la revista People.

Publicidad

La pareja de actores se separó hace 7 meses, después de haber sostenido una relación de más de cuatro años. Sin embargo, recientemente se ha hablado sobre una posible reconciliación, ya que en varias ocasiones se les ha visto juntos.

Después de que terminaron, la pareja fue vista el pasado mes en la boda de un amigo en Steamboat Springs, Colorado. Con lo que se desató principalmente el rumor de que se encontraban de nueva cuenta juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad