Video: Itatí Cantoral agradece perdón de Yuri

La actriz se disculpó con la cantante jarocha por haberse burlado de ella y se mostró realmente arrepentida por sus actos.

Por fin Itatí Cantoral y Yuri hicieron las paces luego de que la actriz de "Hasta que el dinero nos separe" se disculpara públicamente por haber insultado la religión de la cantante.

Itatí aprovechó como foro el programa de "Es de noche ya llegué" que conduce Rene Franco, ahí la hija del fallecido compositor Roberto Cantoral expresó que cuando vio las imágenes de la noche en que le propinó insultos a la cantante de "Detrás de mi ventana", no se reconoció y se sintió avergonzada.

"Evidentemente, todo lo que hice y todo lo que dije ni siquiera lo sentía, pero yo al verlo era verme a mí en otro estado que no era el mío y era como ver a una persona muy desagradable, me sentí muy avergonzada", dijo Itatí.

Por su parte Yuri mostró que no guarda rencores y reconoció que ella e Itatí son muy parecidas en muchas cosas, mientras ambas artistas se tomaban de las manos.

"Cuando todo esto sucedió yo sí me impacté porque yo la sigo admirando y como se lo dije fuera de cámara, el que nosotros nos equivoquemos no quiere decir que deje de querer o admirar a la gente", y agregó la cantante "todos los seres humanos tenemos esa parte de venganza, esa parte de me las va a pagar y no, realmente yo en ese aspecto no soy perfecta Itatí, soy muy parecida a ti en muchas cosas, tengo muchos defectos también".

Por último y con lágrimas en los ojos Itatí agradeció que Yuri le haya permitido resarcir el daño.

"Gracias Yuri, porque me perdonaste", finalizó la actriz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×