Fin de semana en Guadalajara

Aprovechando los Panamericanos, un grupo de amigos, entre los que iba Nunzia Rojo de la Vega y Fernando Shoenwald, viajaron a la Perla Tapatía.
 Aprovechando los Panamericanos, un grupo de amigos, entre los que iba Nunzia Rojo de la Vega y Fernando Shoenwald, viajaron a la Perla Tapatía.  (Foto: Cortesía)
Nunzia Rojo de la Vega, Fernando Schoenwald.
 Nunzia Rojo de la Vega, Fernando Schoenwald.  (Foto: Cortesía)

Con motivo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el grupo de amigos formado por Nunzia Rojo de la Vega, Fernando Schoenwald, Pamela Jean, Tony Gebara, Xuxu, Araph Bethke y Jorge Marroquín decidieron visitar la Perla Tapatía y conocer la Hacienda Herradura y el proceso de cómo se hace el tequila en México. Durante su estancia vivieron la fiesta, la cultura y la buena comida del Estado. Todo comenzó con la visita a la exposición itinerante “Arte en Barricas Herradura 2011” en la plaza de las Armas compuesta por 133 obras de arte elaboradas con barricas en las que se ha reposado el tequila y fueron intervenidas por diferentes artistas mexicanos. Después, visitaron las instalaciones de las Villas Panamericanas y se contagiaron del espíritu de “La Fiesta de América” concluyendo con una cena en el restaurante Tintoretto.


Xuxu, Jorge Marroquín, Tony Gebara@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: SectionTony, Pamela Jean, Fernando Schoenwald, Nunzia Rojo de la Vega, Salim Kuri.
 Xuxu, Jorge Marroquín, Tony Gebara@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: SectionTony, Pamela Jean, Fernando Schoenwald, Nunzia Rojo de la Vega, Salim Kuri.  (Foto: Cortesía)

Y no podían perder la oportunidad de toma el tren del “Tequila Express” mismo que llega a la tradicional Hacienda de Casa Herradura. En el trayecto, el grupo de amigos pudieron degustar todo tipo de cocteles hechos con tequila 100% mexicano acompañados por la música de mariachis. Una vez que llagaron a la Hacienda, se les dio un tour por todas las instalaciones, para que conocieran el proceso de la elaboración del tequila, después se les ofreció una cata y para finalizar una comida mexicana amenizada por bailes folklóricos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×