Fernando Colunga de gira teatral en Estados Unidos

El actor mexicano estrenará la obra `Manos quietas´ en varios estados de la Unión Americana, donde compartirá créditos con Lorena Rojas y Johnny Lozada, entre otros.
 El actor mexicano estrenará la obra `Manos quietas´ en varios estados de la Unión Americana, donde compartirá créditos con Lorena Rojas y Johnny Lozada, entre otros.

El actor mexicano Fernando Colunga se alista para estrenar el 3 de noviembre próximo la obra "Manos quietas", en el estado de Texas, donde compartirá créditos con el ex Menudo Johnny Lozada.

Con la pieza, el histrión realizará una gira de presentaciones en la ciudad de Brownsville (teatro UTB Arts Center), el jueves 3, y McAllen (teatro Civic Center), un día después.

Del viernes 11 al domingo 13, el montaje formará parte de la cartelera del teatro Trail de Miami, Florida. En diciembre, los dos primeros fines de semana, del 2 al 4 y del 9 al 11, la historia se presentará en el teatro Los Pinos, de la ciudad de Los Ángeles, California.

La obra fue escrita por Piti Español, con el propósito de retratar la capacidad que tiene el ser humano para meterse en conflictos. La acción comienza cuando unos padres hablan con la directora de la escuela sobre el comportamiento de sus hijos.

Se trata de un hilarante texto cargado de crítica social y enredos, que se desarrolla en un salón de clases.

"Esta comedia conjuga todos los elementos necesarios para envolver al público, hacerlo reír y reflexionar a la vez, por eso creo mucho en ella", dijo el actor.

"Manos quietas" también contará con las actuaciones de Giselle Blondet, Lorena Rojas y Aylín Mujica, será producida por Gabriel Varela.

Una de sus más recientes participaciones protagónicas fue en la telenovela mexicana "Soy tu dueña", la cual logró superar en "rating", durante su transmisión en Estados Unidos, a "Saturday night live", "Navy: Investigación criminal" y "Glee".

En sus más de 20 años de trayectoria, Colunga ha acumulado éxitos en cine, teatro y televisión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Esto es lo que ha cambiado el príncipe Harry por amor a Meghan Markle
Te Recomendamos
×