Miranda Kerr posa sexy para Orlando Bloom

La modelo australiana aparece muy provocativa en la nueva campaña de Rag & Bone, cuyas imágenes las tomó precisamente su esposo.
 La modelo australiana aparece muy provocativa en la nueva campaña de Rag & Bone, cuyas imágenes las tomó precisamente su esposo.  (Foto: Rag & Bone)
La modelo de 28 años fue fotografiada por su esposo, Orlando Bloom.
 La modelo de 28 años fue fotografiada por su esposo, Orlando Bloom.  (Foto: Rag & Bone)

La modelo Miranda Kerr es la protagonista de la nueva campaña de la marca neoyorquina Rag & Bone, pero lo más interesante no son precisamente las fotografías sino quién está detrás de la lente: se trata del esposo de Miranda, el actor Orlando Bloom. Tal vez eso explique la naturalidad con la que posó la modelo, en imágenes muy sexys donde la vemos con poco maquillaje y sobre todo, muy poca ropa. Miranda, de 28 años, presume una delgada figura -especialmente considerando que su primogénito Flynn nació hace tan sólo unos meses- y se le ve sonriente y provocativa.


Miranda también es modelo de Victoria´s Secret.
 Miranda también es modelo de Victoria´s Secret.  (Foto: Rag & Bone)

Además de Orlando, la también modelo y amiga de Miranda, Lily Aldridge, se encargó de tomar algunas de las fotografías. Se piensa que las imágenes más íntimas fueron tomadas por Bloom mientras que a Aldridge se le atribuyen aquellas tomadas junto al mar. La modelo australiana estuvo recientemente en México, como parte del Liverpool Fashion Fest que se celebra cada año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×