Carla Bruni y Nicolás Sarkozy: un amor intempestivo

La Primera Dama de Francia y su esposo se conocieron en 2007 y su relación ha sido seguida con lupa en Francia y el resto del mundo. Y lo será todavía más, ahora que ya son papás.
 La Primera Dama de Francia y su esposo se conocieron en 2007 y su relación ha sido seguida con lupa en Francia y el resto del mundo. Y lo será todavía más, ahora que ya son papás.  (Foto: AP)

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni se casaron el 2 de febrero de 2008 en el Palacio del Eliseo, y desde entonces han vivido una historia de amor que ha acaparado las portadas de los tabloides internacionales. La noticia del nacimiento de la hija de la pareja los puso nuevamente en las portadas de todos los medios a nivel mundial.

La polémica no ha estado alejada de ambos pues sobre esta boda, que se llevó a cabo de manera discreta, los medios especularon que había sido una estrategia publicitaria, hecho que la pareja negó.

Pero la historia de amor de esta pareja comenzó en 2007. En ese año Sarkozy, de 55 años, estaba apurado por encontrar primera dama luego de que su ex mujer, Cécilia Ciganer Albéniz, lo había dejado en octubre para casarse con el publicista Richard Attlias.

El presidente instó a la modelo, a manera de reto, a darle un beso; Bruni, de 42 años, se divirtió con él; le dijo: "No me fío de ti, tu reputación te precede", a lo que un atrevido Sarkozy respondió: "Mi reputación no es peor que la tuya".

Según ha explicado la italiana en diversas entrevistas, fueron allegados a la pareja quienes arreglaron una cita para que ella y Sarkozy se conocieran.

A los pocos días de aquella cena, él la llamó y la invitó a salir hasta que, finalmente, descubrió el amor. Dos meses después se casaron a puerta cerrada y desde entonces, son una de las parejas más fotografiadas y polémicas del mundo.


Carla y Sarzoky se casaron en una ceremonia muy íntima.
 Carla y Sarzoky se casaron en una ceremonia muy íntima.  (Foto: AP)

Pero Giulia no es la primer bebé de Bruni. En 2001 tuvo un hijo llamado Aurélien con Raphael Enthoven, hijo del editor literario Jean Paul Enthoven, con quien había estado relacionada anteriormente.

Al mismo tiempo, se dejaba ver acompañada de Maurizio Remmert, el hombre que había anunciado poco antes ser su padre biológico, y éste acompaña al presidente durante un viaje oficial a Rumanía en febrero de 2008.

Uno de los momentos más polémicos fue cuando el Daily Telegraph publicó una historia en la cual al presidente se le adjudicaba un romance con Chantal Jouanno, la secretaria de Estado de Ecología; y, por el otro, a Bruni se le vincula con el también cantante Benjamin Biolay.

En octubre de 2009 Bruni lanzó su sitio web oficial para sus actividades como primera dama de Francia, con lo cual ha podido estar más en contacto con el mundo.

Según el periódico El Mundo, la vida sentimental de Bruni incluye relaciones con Eric Clapton o Mick Jagger, el multimillonario Donald Trump y el actor Kevin Costner.


Mick Jagger, Eric Clapton, Kevin Costner y Donald Trump han sido vinculados sentimentalmente a Carla Bruni.
 Mick Jagger, Eric Clapton, Kevin Costner y Donald Trump han sido vinculados sentimentalmente a Carla Bruni.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×