Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Steven Seagal se dedicará a cazar migrantes

El actor estadounidense recibió un entrenamiento como agente antiinmigrante.
mié 19 octubre 2011 06:00 PM
Steven Seagal trabajará en la vida real como agente antiimigrantes. . El actor estadounidense recibió un entrenamiento como agente antiinmigrante.

Steven Seagal juró su cargo como agente fronterizo, el pasado sábado en el condado de Hudspeth, ya que el destacado actor ocupará una posición permanente en la frontera con el fin de proteger el tráfico de inmigrantes sin papeles. Con lo que tendrá el compromiso de cumplir con la misión de un verdadero agente fronterizo en Texas, así lo informó el portal TMZ.

Este no es el primer acercamiento de Seagal con la leyes fronterizas, ya que por varios años trabajó para la oficina del sheriff en Jefferson Parish, en Luisiana. Lo que provocó la idea de realizar un 'reality show' para la televisión llamado, "Steven Seagal: Lawman".

Publicidad

Steven posee un gran sentido del compromiso con su país, lo que ha sido su mayor motivo para realizar este trabajo, que no se vincula con su carrera de actor.

"Está muy claro que Seagal no está haciendo esto por publicidad ni por ser una celebridad. Es como cualquiera de los que vivimos en este condado", aseguró un uno de los sheriff del condado de Texas.

Steven Seagal ya había interpretado a un agente antiinmigrante en la cinta de Robert Rodríguez ‘Machete'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad