Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarkozy visita fugazmente a Carla Bruni en hospital

La primera dama francesa fue hospitalizada esta mañana en la clínica de La Muette, en donde acudió su esposo, el presidente de Francia.
Nicolas Sarkozy a su salida del hospital La Muette, en donde se encuentra int... La primera dama francesa fue hospitalizada esta mañana en la clínica de La Muette, en donde acudió su esposo, el presidente de Francia.

Carla Bruni, primera dama de Francia, fue ingresada esta mañana en la clínica de ‘La Muette', en donde dará a luz a su segundo hijo , y el cuarto para el presidente francés, Nicolas Sarkozy, así lo informó el diario español ‘El País'.

Sarkozy acudió a la clínica para visitar a su esposa, en donde solo estuvo aproximadamente una hora, ya que tenía una reunión con el consejo de ministros de Francia.

Asimismo, se dijo que de acuerdo a fuentes hospitalarias, el bebé que espera Bruni es una niña, y que el equipo médico que atenderá a la primera dama francesa en el parto es el de Bernard Fonty, ginecólogo con el que dio a luz a su primer hijo Aurélien.

Por su parte el diario ‘Le Figaro' informó que las medidas de seguridad se reforzaron ayer por la noche en el centro hospitalario, ubicado a poca distancia de la residencia de la Carla Bruni de 43 años. Esto sumado a los agentes vestidos de civiles que ya vigilaban desde hace varias semanas la calle Nicolo, donde se encuentra la clínica.

Publicidad

Ante el inminente parto de Bruni, el presidente Nicolas Sarkozy, ha dejado libre su agenda durante toda la jornada de mañana. De ser una niña el bebé que espera Carla, sería la primera mujer de la familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad