Hacen parodia de Felipe Calderón en South Park

El programa animado presentó en un capitulo al Presidente de México en el que éste le dedica un emotivo discurso a uno de los personajes principales.

Esta vez "South Park" parodió al presidente de México, Felipe Calderón, en el capitulo titulado "The last of Meheecans" (haciendo referencia a la cinta "El último de los Mohicano"), donde el mandatario da un emotivo discurso al personaje de Butters, a quien el político llama "Mantequilla".

En dicho episodio, Butters se pierde en un bosque donde juega "texanos contra mexicanos", en el extravío hace que éstos últimos se cuestionen si vale la pena seguir viviendo en Estados Unidos y de pronto comienzan a regresar a México.


La parodia de Felipe Calderón apareció en un capitulo de `South Park´
 La parodia de Felipe Calderón apareció en un capitulo de `South Park´  (Foto: Tomada de Youtube.com)

Tal acción provoca que haya una crisis en el país del norte porque no existe quien haga el trabajo que realizan los mexicanos. Butters llega al país y en algún punto duda si quedarse o regresar a Norteamérica.

Es cuando el Felipe Calderón entra en acción y para hacer reflexionar a "Mantequilla" le dedica un discurso, ante los aplausos de los presentes y la expectativa de la decisión de Butters, éste apunta que no habla español, por lo que no entendió nada de lo que le dijeron.

Esta es la segunda vez que el mandatario mexicano aparece en "South Park", la primera fue en 2009, en el capitulo "Derby de Pinewood".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×