Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera ahora en serie estadounidense

Después de sus grandes aciertos cinematográficos junto a Daniel Craig y Bruce Willis, la actriz se preparara para iniciar el programa piloto de `Gateway aka Tin Star´.
Ana de la Reguera se está abriendo camino en el marcado anglosajón. Después de sus grandes aciertos cinematográficos junto a Daniel Craig y Bruce Willis, la actriz se preparara para iniciar el programa piloto de `Gateway aka Tin Star´.

Ana de la Reguera no para de trabajar: si no es haciendo una película , está realizando labor altruista y ahora grabará el piloto de la serie norteamericana "Gateway aka Tin Star" cuya producción es del canal de paga TNT.

El personaje de Ana es "Lola Johnson" de una guapa mujer, enérgica y vivaz que tiene un negocio de nombre "Lola's Saloon", lleva una vida tranquila hasta que se ve envuelta en un triangulo amoroso con dos hermanos interpretados por Cam Gigandet y Keir O'Donnell.

La serie es un drama de época que se desarrolla en la ciudad de Colorado durante 1880.

Dentro del elenco se encuentran nombres como el de David Denman, Shannon Lucio, Eric Lange y Keith Carradine y es dirigido por Cannon, con un guión de McKenna.

Publicidad

Cabe recordar que Ana de la Reguera fue parte del top "Quién 50" en 2010-que destaca a los personajes que mueven a México-, por poner en alto el nombre del país.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad