Acusan a Luis Miguel de supuesta humillación sexual

La española Carmen Molero dijo en rueda de prensa que demandará al cantante mexicano porque pisoteo su dignidad durante encuentro íntimo y reveló que Adriana Fonseca también participó aquella noche.
 La española Carmen Molero dijo en rueda de prensa que demandará al cantante mexicano porque pisoteo su dignidad durante encuentro íntimo y reveló que Adriana Fonseca también participó aquella noche.

La actriz española Carmen Molero declaró hoy que procederá de manera legal en contra de Luis Miguel -con quien asegura, sostuvo un encuentro sexual en 2002- ya que ella afirma que el cantante pisoteó su dignidad.

Reveló que en el acto íntimo también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y una amiga de ésta, cuyo nombre no quiso revelar.


Carmen señala a Adriana Fonseca como otras de las personas que estaba aquella noche en el encuentro amoroso.
 Carmen señala a Adriana Fonseca como otras de las personas que estaba aquella noche en el encuentro amoroso.  (Foto: Luis Ortiz)

"Los he citado aquí por iniciativa propia, debido a que algunos de ustedes han insistido para aclarar o ampliar algunas de mis entrevistas hechas a algunas revistas y programas de televisión en relación a un acercamiento íntimo que tuvimos en 2002 Luis Miguel, un actriz mexicana de nombre Adriana Fonseca, una persona más y yo.

"El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada", dijo al leer un comunicado en compañía de sus abogados.

Indicó que los detalles del momento ocurrido hace casi 10 años, los ha platicado con algunos medios de comunicación, "pues considero que hay un trasfondo legal en lo que me ha venido sucediendo".

Por ello, informó que emprenderá una acción judicial en contra de "El Sol", otras personas más y la revista "TV y Más", quie publicó hechos jamás narrados

Molero aclaró que su proceder no responde a una venganza ni revancha: "Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz".


Antes de que Carmen destapara el supuesto encuentro íntimo, nadie sabía de la existiencia de la modelo española.
 Antes de que Carmen destapara el supuesto encuentro íntimo, nadie sabía de la existiencia de la modelo española.  (Foto: Especial)

Con pruebas en la mano

Evert A. Fernández, abogado de Carmen Molero, explicó que se están analizando los elementos que la actriz española les ha proporcionado a fin de valorar la posibilidad de emprender una acción legal en contra de quien resulte responsable, ya sea Luis Miguel, Adriana Fonseca o alguien más.

"Debido al secreto profesional, no puedo hacer públicos los medios de prueba que me están proporcionando. Son hechos que ocurrieron entre cuatro paredes y a nadie les puede constar, salvo a los que estuvieron involucrados; sin embargo, confío en lo que mi cliente me dice, por ello intentaremos una acción legal", puntualizó Fernández.

En julio pasado, Carmen Molero dio a conocer a la opinión pública su encuentro con Luis Miguel, al relatar que todo sucedió en la residencia del cantante, en Acapulco, Guerrero, dentro de una habitación decorada con telas blancas y una cama enorme de madera, según lo relató a distintos medios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×