Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo conducirá los Billboard

La actriz fue confirmada junto con el cantante Pedro Fernández para ser los anfitriones de los premios que reconocen la música mexicana.
mar 18 octubre 2011 01:00 PM
Kate del Castillo ha estado muy ocupada en cuestiones de trabajo. La actriz fue confirmada junto con el cantante Pedro Fernández para ser los anfitriones de los premios que reconocen la música mexicana.

Kate del Castillo será la encargada junto con Pedro Fernández de conducir los primeros Premios Billboard de la Música Mexicana, mismos que se grabarán el 20 de octubre en el Teatro Orpheum de Los Ángeles, California. La transmisión será por Telemundo hasta el 27 de este mes.

El previo de la alfombra será presentado por Mónica Noguera, Jessie Camacho, Lupillo Rivera y Yarel Ramos

Publicidad

La premiación consta de 32 categorías, entre al que se encuentran: Disco del Año, Artista Masculino del Año; Artista Femenina del Año; Tema del Año, Artista del Año, Airplay; Artista del Año, Descarga Digital, y varias categorías dentro de los géneros Banda, Norteño, Ranchero/Mariachi y la música Grupero/Duranguense.

Recientemente Kate fue nombrada embajadora contra la trata de personas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, organismo que ha puesto especial atención en este tema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad