Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Bruce Willis quiere enfrentar a Ashton

Varios medios internacionales afirman que el ex de Demi Moore está muy molesto por las acciones del actor de `Two and a half men´ por lo que desea encararlo.
mar 18 octubre 2011 10:00 AM
Bruce y Ashton siempre han tenido una relación cordial. Varios medios internacionales afirman que el ex de Demi Moore está muy molesto por las acciones del actor de `Two and a half men´ por lo que desea encararlo.

Ya se sabe que Bruce Willis y Demi Moore tienen una relación de cariño y respeto. Luego de su divorcio los actores quedaron en los mejores términos.

Bruce quiere tanto a su ex esposa, que medios internacionales afirman que el actor de "Duro de matar" está muy enojado por las actitudes de Ashton Kutcher, por lo que está dispuesto a enfrentarlo y ponerle un alto.

Publicidad

Willis no quiere que Demi sufra por l a supuesta aventura que Ashton sostuvo con Sara Leal en la víspera del sexto aniversario de Moore y Kutcher.

La revista estadounidense Now publicó que una fuente cercana a Bruce asegura que, el actor de películas de acción tendrá una platica muy seria con el protagonista de "Two and a half men".

"Está planeando tener una charla con Ashton. Aunque él y Demi se separaron en el 2000, todavía la considera su familia", dijo la fuente.

En vías de reconciliación

Al parecer Demi y Ashton están poniendo todo de su parte para recuperar su matrimonio, ya que de acuerdo al sitio x17online.com la pareja fue vista en la casa de un rabino, donde permanecieron alrededor de cuatro horas.

"Ashton estaba fumando y Demi se veía más delgada que siempre. Es triste porque parece que no ha estado comiendo", afirmó una fuente.

La pareja de actores practica la Kabbalah desde hace tiempo, y recientemente los vieron en un campamento acompañados del líder espiritual Yehudá Berg.

Mientras las cosas se arreglan, Demi apareció en la premiere de "Margin Call" donde se veía extremadamente delgada y llegó sin compañía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad