Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zachary Quinto confiesa ser gay

El actor que interpreta al Doctor Spock en Star Trek habló por primera vez de sus preferencias sexuales, con lo que sorprendió a todos sus fans.
Zachary Quinto, protagonista de Star Trek, declaró ser homosexual. El actor que interpreta al Doctor Spock en Star Trek habló por primera vez de sus preferencias sexuales, con lo que sorprendió a todos sus fans.

Durante una conferencia de prensa para hablar sobre su trabajo en Broadway, el actor Zachary Quinto ­ quien da vida al doctor Spock en la película Star Trek declaró que es homosexual.

De acuerdo con el portal radaronline.com, el también protagonista de la serie de televisión Heroes mencionó su preferencia al hablar acerca de la obra Angels in America, una pieza ganadora del Premio Pulitzer, sobre los primeros años de la epidemia del Sida.

Quinto se ganó elogios por su participación en la pieza y describió su trabajo como "la cosa más difícil que he hecho como actor y la más gratificante". "Y al mismo tiempo, como un hombre gay, me hizo sentir que aún hay mucho trabajo por hacer y aún hay muchas cosas que necesitan ser examinadas y tratadas", precisó.

Radar online indica que en el pasado Quinto interpretó varios papeles de homosexuales y estuvo involucrado en causas de la comunidad gay, pero nunca había hablado de su orientación sexual hasta ahora.

Publicidad

Acerca de la situación que se vive en Estados Unidos -en donde hay más estados que aceptan los matrimonios gay, pero los jóvenes homosexuales son víctimas de maltrato-, el actor comentó que al parecer la gente está aterrada de enfrentarse principalmente a sí misma.

El actor, que hace dos años visitó México para promocionar Star Trek, es estadounidense, pero de ascendencia italiana e irlandesa, se graduó de la universidad de Carnegie Mellon, en 1999 y un año más tarde debutó en la pantalla chica.

Ha hecho apariciones esporáditas en series como CSI, Touched by An Angel, Embrujadas, A dos metros bajo tierra, Lizzie McGuire y L.A. Dragnet.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad