Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. pide otorguen perdón a Mel Gibson

Luego de recibir un premio de la American Cinematheque, en Beverly Hills, el actor solicitó a Hollywood una nueva oportunidad de trabajo para el protagonista de cintas como: "El Patriota" y "Señales".
lun 17 octubre 2011 10:00 AM
Downey Jr. también comentó que Mel Gibson le enseñó muchas cosas y que usaría... Luego de recibir un premio de la American Cinematheque, en Beverly Hills, el actor solicitó a Hollywood una nueva oportunidad de trabajo para el protagonista de cintas como: "El Patriota" y "Señales".

Durante su tiempo en el escenario, al recibir el premio de la American Cinematheque, en Beverly Hills; Robert Downey Jr., de 46 años, pidió que Hollywood perdone a Mel Gibson.

"A menos que ustedes estén sin pecados, o si usted está en una jodida industria, Hollywood debe perdonarlo y dejarlo trabajar", manifestó Downey Jr., según el sitio de internet del periódico "El Universal".

Publicidad

Downey Jr. también comentó que Mel Gibson le enseñó muchas cosas y que usaría la palabra valor para describirlo.

"No hay nada de malo con él. Es un buen tipo con un buen corazón", agregó.

Gibson tuvo varios conflictos con la industria de Holywood a causa de su alcoholismo. El incidente más grave fue cuando insultó a los judíos acusándolos de "todos los males de la sociedad actual".

Downey destacó que dentro de la industria cinematográfica no se debe juzgar a Gibson.

"Mel y yo tenemos el mismo abogado, publicista y psiquiatra. Cuando yo no podía ser contratado, él me ayudó. Ahora quiero ayudar al tipo de al lado, y espero que sea él", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad