Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proyecto teatral de Diego Luna llega a su fin

Ayer por la noche ofrecieron la última función de la obra `Incendios´, misma que coprodujo el mexicano y que tuvo gran aceptación entre el público.
lun 17 octubre 2011 08:00 AM
Diego Luna ha dado buenos resultados como productor de teatro. Ayer por la noche ofrecieron la última función de la obra `Incendios´, misma que coprodujo el mexicano y que tuvo gran aceptación entre el público.

Entre lágrimas y aplausos de los emocionados espectadores, el Foro Shakespeare vio apagarse "Incendios", obra escrita por Wajdi Mouawad y coproducida por Diego Luna, que por más de ocho semanas se presentó en sus instalaciones.

La puesta en escena que muestra como la guerra, la tristeza y el engaño destruyen y cambian a los seres humanos, llegó a su emotivo final de temporada en el foro que la cobijó a lo largo de casi dos meses de exitosas presentaciones.

Publicidad

"Ésta es nuestra última función en el Foro Shakespeare y quiero agradecer a muchas personas", expresó el director Hugo Arrevillaga, como despedida, ante aproximadamente 200 personas que llenaron el establecimiento.

Asimismo, el emocionado director dio las gracias a Diego Luna, Berenice Castro, Irving Corral e Icunacury Acosta, quienes junto a muchas otras personas que conformaron el equipo creativo, hicieron posible la puesta en escena.

Sin dejar de mencionar a los actores sin los que "Incendios" no hubiera llegado tan lejos, y a los que considera personas muy importantes a nivel personal. "Ellos son los actores con los que tengo el placer de trabajar y a los cuales considero verdaderos amigos", expresó Arrevillaga.

Arrevillaga también agradeció al público que ha apoyado la obra desde su estreno, y que no dejó de emocionarse a cada momento con la impactante historia de los gemelos "Julia" y "Simón".

Para finalizar, mencionó que si la gente tiene interés por asistir al teatro a ver el tipo de obras que buscan además de entretener, crear conciencia sobre una realidad que no todos quieren notar y que debe ser corregida, aún queda esperanza en el mundo.

"Su presencia demuestra que en este país aún hay esperanza para terminar con este periodo de miseria, y buscar la belleza donde seguramente todavía existe".

Así, sin decir palabras pero con las emociones a flor de piel, los actores Pedro Mira, Rebeca Trejo, Jorge León, Alejandra Chacón, Concepción Márquez, Guillermo Villegas, Javier Oliva y la protagonista Karina Gidi, quien se llevó las palmas de la noche, dijeron adiós al escenario y al público.

Y se apagaron las luces del Foro Shakespeare, que en silencio vio finalizar una temporada más de la obra considerada una de las más importantes de este año en el teatro mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad