La transformación de Lindsay Lohan

A sus apenas 25 años la actriz se ve muy diferente físicamente debido al abuso de procedimientos estéticos en su rostro y hoy quedan pocos rasgos de aquella niña que vimos en `Juego de gemelas´.
 A sus apenas 25 años la actriz se ve muy diferente físicamente debido al abuso de procedimientos estéticos en su rostro y hoy quedan pocos rasgos de aquella niña que vimos en `Juego de gemelas´.  (Foto: AP)
Lindsay Denise Lohan nació el 2 de julio de 1986 en la ciudad de Nueva York.
 Lindsay Denise Lohan nació el 2 de julio de 1986 en la ciudad de Nueva York.  (Foto: AP)

Desde hace varios años la actriz ha logrado acaparar los reflectores debido a su escandaloso estilo de vida y es que en más de una ocasión ha sido arrestada por el abuso de alcohol, estuvo en la cárcel en 2010 y recién este año estuvo 35 días en arresto domiciliario por haber robado un collar de 2 mil 500 dólares, por si fuera poco aún debe pagar 480 horas de servicio comunitario, asistir a un curso para ladrones de tiendas y cumplir con otras obligaciones para seguir en libertad.


Es hija de Donata "Dina" Sullivan y Michael Lohan, con quien, según sus biógrafos, nunca tuvo una buena relación debido a que él pasaba la mayor parte de su tiempo en prisión por los delitos que cometía, y cuando llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía.
 Es hija de Donata "Dina" Sullivan y Michael Lohan, con quien, según sus biógrafos, nunca tuvo una buena relación debido a que él pasaba la mayor parte de su tiempo en prisión por los delitos que cometía, y cuando llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía.  (Foto: AP)

Parece ser que el hecho de haberse convertido en una estrella desde niña no la ayudó a mantener los pies en la tierra y provocó que su vida se saliera de control, a la par de sus constantes escándalos, también su deterioro físico es evidente y en parte se debe a los constantes procedimientos estéticos a los que se somete.


Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven, al ser contratada para actuar en anuncios publicitarios a los tres años.
 Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven, al ser contratada para actuar en anuncios publicitarios a los tres años.  (Foto: AP)

En cuanto a cirugías se refiere, Lindsay se aumentó el busto hace varios años, además se dice que también realizó un pequeño retoque de nariz, aunque ella jamás lo ha aceptado. Sin embargo lo que más ha llamado la atención ha sido la transformación de su rostro, desde el año pasado comenzó a exagerar con el uso de colágeno en los labios para hacerlos más gruesos, por si fuera poco también el exponerse continuamente a procesos de bronceado ha provocado que su piel pierda luminosidad y al mismo tiempo envejezca prematuramente, tal vez debido a ello la actriz ha decidido aplicarse botox, pero lo único que ha provocado es que su rostro se vea menos expresivo que antes.


Lohan obtuvo un importante papel en la exitosa serie de televisión estadounidense `Another world´, a finales de 1996, y en enero de 1997 la directora Nancy Meyers la eligió como protagonista de la película `Juego de gemelas´.
 Lohan obtuvo un importante papel en la exitosa serie de televisión estadounidense `Another world´, a finales de 1996, y en enero de 1997 la directora Nancy Meyers la eligió como protagonista de la película `Juego de gemelas´.  (Foto: AP)

Sabemos que Lindsay es pelirroja de nacimiento, pero también su pelo ha sufrido varias agresiones químicas, porque lo ha teñido de negro, castaño y más recientemente de rubio, lo cual dicen ha provocado que pierda mucho pelo.


En 2001, Lohan inició su carrera musical con Emilio Estefan Jr.
 En 2001, Lohan inició su carrera musical con Emilio Estefan Jr.  (Foto: AP)

Por si lo anterior fuera poco, la semana pasada la vimos durante la alfombra roja de “Saints Row: The Third” y el deterioro de sus dientes era evidente, afirmó la revista People. “Hay muchas manchas en los dientes, las manchas amarillas son típicas de las personas que beben mucho vino tinto y fuman”, aseguró el dentista que entrevistó la publicación.


En 2005, Lohan se convirtió en la primera persona viva que tuvo una muñeca de la marca "My scene goes Hollywood", que fue estrenada por Mattel.
 En 2005, Lohan se convirtió en la primera persona viva que tuvo una muñeca de la marca "My scene goes Hollywood", que fue estrenada por Mattel.  (Foto: AP)

La situación por la que está pasando Lindsay Lohan es muy similar a la que vivió Britney Spears hace pocos años, esperemos que la actriz también pueda recuperarse poco a poco como lo ha hecho la cantante, aunque lo cierto es que ni Britney ha logrado recuperarse al 100%.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×