Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entregan premios de `miedo´

En Los Ángeles se llevó a cabo la entrega de los Scream Awards, dedicados a reconocer lo mejor de las películas y series de horror, ciencia ficción y fantasía.
dom 16 octubre 2011 02:54 PM
Joseph Gordon-Levitt, Anne Hathaway y Gary Oldman, quienes forman parte del e... En Los Ángeles se llevó a cabo la entrega de los Scream Awards, dedicados a reconocer lo mejor de las películas y series de horror, ciencia ficción y fantasía.

¿Qué tienen en común Harry Potter, Darth Vader, Pee Wee Herman, Nicolas Cage y Robert Downey hijo? Todos fueron homenajeados en los Premios Scream, la celebración anual de la cadena Spike TV de los géneros de horror, fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

La serie de ocho películas de Harry Potter fue galardonada con el llamado "Ultimate Scream", que la presentadora Chloe Grace Moretz describió como "la cosa más asombrosa que ha visto el universo".

Publicidad

El creador de "La Guerra de las Galaxias" George Lucas presentó a Vader el premio al mejor villano y anunció que los fans podrán ver al Sith Lord en 3-D en las pantallas en febrero. Herman, creado por el actor Paul Reubens, ganó el Premio del Visionario. Cage recibió el premio Maverick y Downey hijo el de Héroe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad