Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez contento de recibir consejos de sus padres

El hijo de la actriz Victoria Rufo y el comediante Eugenio Derbez debutará como actor en la serie &#39Miss XV&#39.
sáb 15 octubre 2011 04:10 PM
José Eduardo Derbez aseguró que el papel que interpretará en Miss XV lo consi... El hijo de la actriz Victoria Rufo y el comediante Eugenio Derbez debutará como actor en la serie 'Miss XV'.

Nervioso y sumamente emocionado, José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, debutó omo actor en la serie "Miss XV", donde reiteró que su participación se debe a un esfuerzo propio.

En declaraciones a la prensa, el joven actor, que dará vida a "Pato" en la emisión, afirmó que su incursión en este campo no es debido a que sus padres hayan ejercido alguna presión con el productor Pedro Damián.

Publicidad

"Yo siempre quise que fuera un esfuerzo propio y toque puertas hasta que salió el proyecto", dijo José Eduardo al señalar que sus padres están felices de que haya encontrado su vocación en la actuación.

"Los dos me apoyan mucho y mi mamá está muy nerviosa y sus consejos, son que le ponga ganas y que sea sencillo", comentó José Eduardo, quien hace unos días lució por primera vez el vestuario que identificará a la serie juvenil que será estrenada en marzo del 2012.

"Mi papá está contento, aunque creo que le hubiera gustado que sacará la vena cómica, pero me apoya en todo", expresó.

Añadió que sus planes son dedicarse por completo a la serie, pues en caso de funcionar puede tener una segunda temporada.

Referente a su novia, comentó que no sabe si ella esté preparada para asumir este nuevo cambio ahora que será actor, "creo que ella es una chava inteligente y mi relación es seria y formal, además la confianza es importante, por lo que espero que todo siga igual".

Sobre cuidar su imagen, indicó estar tranquilo y continuará con sus actividades normales, "estoy concentrado en trabajar y mi familia siempre me ha apoyado en todo".

"Miss XV" cuenta la historia de "Valentina" y "Natalia", dos mejores amigas que sueñan con sus fiestas de 15 años y con ser novias de "Nico" y "Eddy", sus respectivos amores.

El elenco está integrado por Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga, Jack Duarte, Gaby Platas, Raquel Garza, Reynaldo Rossano y el cantante Antonio, quien regresa a los foros luego de 12 años de ausencia.

"Miss XV" se estrenará en América Latina por Nickelodeon en marzo del 2012 y después por televisión abierta a través de Televisa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad