Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Fuentes y Jorge Vergara son anfitriones de lujo

Angélica Fuentes y Jorge Vergara fueron anfitriones ayer de uno de los eventos más impactantes que se hayan visto en México en los últimos años.
sáb 15 octubre 2011 11:00 AM
Angélica Fuentes y Jorge Vergara fueron anfitriones ayer de uno de los eventos más impactantes que se hayan visto en México en los últimos años.
vergara Angélica Fuentes y Jorge Vergara fueron anfitriones ayer de uno de los eventos más impactantes que se hayan visto en México en los últimos años. (Foto: Notimex)

El Estadio Omnilife, casa de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, concentró toda la alegría y gozo del continente gracias a esta competencia deportiva, preámbulo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El resultado no podía ser distinto al planeado: éxito total.

Publicidad

Miles de personas disfrutaron de un espectáculo único, de calidad inusitada y perfectamente montado, en el inmueble estrenado en un encuentro entre las Chivas y los Red Devils del Manchester United.

En una breve charla sostenida por Quién.com con Fuentes y Vergara, ellos coincidieron en varias cosas, pero sobre todo en una toral: la velada de este viernes en Guadalajara es un ejemplo del estándar de calidad con el que se pueden hacer las cosas en nuestro país.

"Esto es una muestra de que esta ciudad, este estado y este país son capaces de lograr eventos únicos", comentó Angélica Fuentes.

"Omnilife tiene el firme compromiso de involucrarse en los eventos sociales que enaltecen valores como el liderazgo, la sana convivencia, la salud y el bienestar. Es por ello que participamos en la justa deportiva más importante de América Latina", puntualizó.

El espectáculo ofrecido la noche de ayer en el estadio Omnilife sorprendió a todos los presentes.
El espectáculo ofrecido la noche de ayer en el estadio Omnilife sorprendió a todos los presentes.


Angélica Fuentes, presidente ejecutivo del Grupo Omnilife-Chivas, y Jorge Vergara, presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, transmitían la noche del viernes que el espectáculo visto en el Estadio Omnilife no es el máximo logro que han obtenido, sino una simple muestra de todo lo bueno que está por venir.

"Un evento de este tipo en México, sólo podía llevarse a cabo en este estadio, por los túneles, la infraestructura, todas las condiciones (...) te aseguro que después de ver esto, muchos van a querer venir a presentarse aquí", nos comentó Vergara.

"Estoy emocionadísima, muy contenta", puntualizó Angélica, quien al finalizar la ceremonia de inauguración conversó, junto a su esposo, con el periodista Sergio Sarmiento.

Durante la ceremonia, las interpretaciones hacían referencia a las ilusiones y las ganas de mejorar.

"Es tiempo de cambiar", decía Juanes, y Alejandro Fernández, "El Potrillo", cantó a todo pulmón que "aunque somos diferentes nos alumbra el mismo sol".

Diferentes son Angélica Fuentes y Jorge Vergara, quienes hace años soñaron y este viernes vieron hecho realidad uno de sus sueños.

“Si aprendemos a escuchar, quizás podamos juntos caminar, de la mano hasta el final, yo aquí y tú allá, de la mano hasta el final”, pronunciaba Juanes.

Algo está muy claro, para la pareja Fuentes-Vergara, así como para la fiesta de los Juegos Panamericanos 2011, el final está lejos, lo mejor está por venir.

“It´s time to change”… y de convertir los sueños en realidad.

Francisco Moctezuma, encargado de la oficina de la Presidencia de Grupo Omnilife-Chivas, señaló que los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 ponen a México y en particular a Guadalajara a la vista del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad