Montserrat Oliver lista para disfrutar de los Panamericanos

La conductora de televisión compartió en Twitter imágenes previas a la inauguración de los Juegos Panamericanos.
 La conductora de televisión compartió en Twitter imágenes previas a la inauguración de los Juegos Panamericanos.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Montserrat Oliver siempre está en los mejores eventos a nivel internacional, y esta no sería la excepción, ya que es una de las invitadas especiales de la inauguración los Juegos Panamericanos en Guadalajara, y a unos minutos de que comiencen, la guapa conductora compartió en Twitter imágenes del estadio antes de que se llene de luz.

El estadio Omnilife donde se llevará a cabo la inauguración, luce en verdad hermoso, con detalles muy mexicanos como son pequeños agaves que adornan cada uno de los rincones del recinto, en donde en pocos minutos la clavadista Paola Espinosa, encenderá el pebetero con el que se dará oficialmente inicio a la justa deportiva.


Este fue el mensaje que la conductora de televisión compartió con sus seguidores.
 Este fue el mensaje que la conductora de televisión compartió con sus seguidores.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Montserrat lucía muy contenta de presenciar este histórico evento y expresó que el estadio lucía hermoso en esta noche tan especial para México y el mundo.

Se tiene previsto que a las 8 en punto de inicio la ceremonia de inauguración, en donde el atractivo musical será la participación de Alejandro Fernández y Juanes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×