Los dulces XV de Lourdes María

La primera hija de la Reina del Pop ya es toda una señorita y hoy llega a sus 15 años convertida en toda una belleza. Aquí te presentamos cómo es que ha cambiado su look a lo largo del tiempo.
 La primera hija de la Reina del Pop ya es toda una señorita y hoy llega a sus 15 años convertida en toda una belleza. Aquí te presentamos cómo es que ha cambiado su look a lo largo del tiempo.  (Foto: Clasos.com)
Desde muy pequeña Lourdes María adoptó un look muy desenfadado que le ayudó a encontrar su propio estilo.
 Desde muy pequeña Lourdes María adoptó un look muy desenfadado que le ayudó a encontrar su propio estilo.  (Foto: Clasos.com)

De aquella tierna niña que naciera un 14 de octubre pero de 1996, ya no queda nada, pues ahora se ha convertido en una hermosa jovencita que hoy llega a sus 15 años. Se trata de la primogénita de la ‘Reina del Pop', Lourdes María León.

A sus corta edad, la hermosa Lourdes tiene muy marcada la herencia de su madre, no sólo en su gran parecido físico, sino también en su excéntrica forma de vestir, pero con su propio estilo, que la hace ver muy sofisticada, pero quizá con un poco más de edad de la que tiene.

‘Lola' como le dice de cariño Madonna, tiene un gran gusto por los leggings, por lo que utiliza de todos los estilos: estampados, rayados, rotos, de piel, lycra y algodón, que combina en particular con playeras ‘oversized' para contrastar sus proporciones.


Con el paso del tiempo Lourdes se ha puesto mucho más hermosa.
 Con el paso del tiempo Lourdes se ha puesto mucho más hermosa.  (Foto: Clasos.com)

Es muy evidente la tendencia británica que tiene la heredera de la ‘Reina del Pop' al momento de elegir sus atuendos, que van desde estampados, hasta chamarras de piel y playeras con toques punk, acompañados de brazaletes con estoperoles.

Así, como su estilo ha ido cambiando conforme a su edad, la primogénita de Madonna, ha expresado su deseo de convertirse en actriz, así lo informó la propia intérprete hace más de un año.

"No creo que quiera ser cantante, creo que quiere ser actriz. Estoy de acuerdo mientras termine la escuela y se lo tome en serio", fue lo que expresó la popular intérprete en ese entonces.

Sin embargo, cambió de parecer, ya que ganó más su pasión por la moda, pues cuando Madonna necesitó inspiración para su última colección de moda, Lourdes hizo equipo con su madre y crearon ‘Material Girl', una línea de ropa para jovencitas al alcance de todos los bolsillos que tendrá su debut a finales de este año, en la tienda Macy's.

Sin duda, Lourdes María seguirá dando de qué hablar por su innovador look, y más ahora que ya no será más la niña de mamá, pues se ha convertido en toda una mujer.

VOTA POR EL LOOK DE LOURDES MARÍA QUE MÁS TE GUSTE.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×