Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi sigue trabajando pese a rumores de secuestro

Esta noche la cantante regiomontana se presentará en el Auditorio Nacional y hace una par de días lo hizo en Monterrey a pesar de que se dijo que su esposo, Armando Gómez, había sufrido un plagio.
vie 14 octubre 2011 12:55 PM

Si algo caracteriza a Gloria Trevi es su trabajo constante y muestra de ello es que pese a los rumores que apuntan que su esposo, Armando Gómez, fue secuestrado la cantante continúa con sus presentaciones. Como hoy, que cantará ante sus fans en el Auditorio Nacional como parte del "Tour Internacional Gloria".

También el pasado 7 de octubre en su presentación en el Auditorio Banamex de Monterrey, la Trevi lloró cuando cantó "Siempre a mí" -tema que habla de un apoyo incondicional en todo momento- por lo que algunos medios nacionales afirmaron que fue a causa de los difíciles momentos en los que se encontraba.

Publicidad
Gloria Trevi no hace caso de rumores y sigue trabajando.
Gloria Trevi no hace caso de rumores y sigue trabajando.


Sin embargo, Gloria siempre ha sido muy intensa en sus conciertos y cuando interpreta se mete tanto en sus canciones que no es la primera vez que llora. De cualquier forma la Trevi siempre se entrega para su público.

Gloria no dio declaraciones al respecto, sólo se dirigió por Twitter donde tiene mayor contacto con sus fieles seguidores, aquellos que pese a la tempestad siempre están ahí -como dice una de las canciones de la Trevi-, tal vez la explicación era para ellos.

"¡En familia con mi esposo y feliz todo bien gracias!", escribió la cantante regia.

Un periódico de circulación nacional afirmó que Gómez fue liberado el pasado lunes, pero por lo pronto Gloria tiene confirmadas varias fechas este mes, dos más en el Auditorio Nacional y el resto en Querétaro y Tlaxcala.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad