Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Defensa de Conrad ya estaba preparada para cambiar de estrategia

En el último día de la tercera semana del juicio en contra del ex médico de Jackson, su defensa asegura que ya estaba lista para desechar la teoría de la automedicación del &#39Rey del Pop&#39.
vie 14 octubre 2011 06:00 PM
El principal argumento de defensa de Conrad Murray era que Michael Jackson se... En el último día de la tercera semana del juicio en contra del ex médico de Jackson, su defensa asegura que ya estaba lista para desechar la teoría de la automedicación del 'Rey del Pop'.

Uno de los abogados defensores del médico de Michael Jackson dijo este viernes en la corte que sabía desde hace meses que la teoría sobre que el cantante bebió propofol tendría que ser abandonada.

El abogado defensor J. Michael Flanagan hizo esta declaración sin la presencia de los integrantes del jurado en el caso contra el médico Conrad Murray.

Publicidad

En la semana el juez y los fiscales se sorprendieron cuando supieron que habría un cambio de estrategia en la defensa.

La declaración del viernes surgió después de que el fiscal David Walgren se quejara de que tiene que lidiar con una defensa que hace cambios constantes en el caso. Flanagan negó que el caso se desarrollara de esta manera.

El juez de la corte superior Michael Pastor dijo que nunca le habían anticipado que la teoría sobre la ingesta del anestésico propofol sería desechada.

Murray se ha declarado inocente de homicidio involuntario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad