Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Los polémicos momentos de Sarah Ferguson

A lo largo de su vida la duquesa de York, quien hoy cumple 52 años, ha protagonizado una serie de escándalos que han avergonzado a la Corona británica.
vie 14 octubre 2011 12:00 PM
A lo largo de su vida la duquesa de York, quien hoy cumple 52 años, ha protagonizado una serie de escándalos que han avergonzado a la Corona británica.
Sarah Ferguson A lo largo de su vida la duquesa de York, quien hoy cumple 52 años, ha protagonizado una serie de escándalos que han avergonzado a la Corona británica. (Foto: AP)
Sarah y Andrés tuvieron dos hijas, Beatrice y Eugenia.
Sarah y Andrés tuvieron dos hijas, Beatrice y Eugenia.

Publicidad

El día de su boda (1986) todo parecía indicar que Sarah Ferguson sería una de las figuras favoritas de pueblo británico, pues junto con el príncipe Andrés, encarnaba la historia de amor perfecta; la pebleya divertida que había caído profundamente enamorada del príncipe "playboy".

Ante el frío matrimonio de Lady Di y Carlos de Gales, la pareja derrochaba frescura que encantaba a los tabloides ingleses pero la historia estaba por cambiar luego de que Fergie diera luz a su primogénita y la pareja comenzará a distanciarse poco a poco.

La inadecuada conducta de Sarah, sus múltiples viajes acompañada de hombres y las faltas al protocolo real la convirtieron en objeto de burla y blanco de crueles críticas; “The royal blacksheep”, “The royal shame”, “Duchess of Pork” y la “Windsor non grata” fueron algunos de los apodos comúnmente utilizados por la prensa para referirse a la duquesa de York.

Así, nos dimos a la tarea de seleccionar cinco de los momentos más controversiales que convirtieron a Sarah de una mujer dulce a una fría interesada.

1)La duquesa vende a Andrés

Un aproximado de 1.3 millones de dólares en deudas llevaron a Sarah a ofrecer a su ex esposo como parte de un negocio, así fue sorprendida por la lente del periódico "News of the World" que capturó a la duquesa en video pidiéndole a un reportero que fingió ser el empresario hindú Mazher Mahmood, un total de 700 mil dólares con un adelanto de 40 mil en efectivo, a cambio de hacerle una cita para conocer a su ex esposo el príncipe Andrés.

En su defensa la Windsor 'non grata' declaró en el programa de Oprah haber estado bajo los efectos del alcohol ya que había estado tomando durante días anteriores.

2) The duchess of Pork

La duquesa llegó a pesar 100 kilogramos.
La duquesa llegó a pesar 100 kilogramos.


Desde que se embarazara por primera vez (de Beatriz), Fergie sufrió fuertes críticas por su robusta figura un tanto pasada de peso, de esta manera la prensa amaba mostrar fotos poco favorecedoras nombrándola “The duchess of Pork”, la situación continuó durante años hasta que Sarah se convirtiera en vocera de la compañía de dietas Weight Watchers.

3) Más vale sola que mal acompañada.

En 1991 su matrimonio con el duque pasaba por una fuerte crisis, que empeoró y los llevó a separarse luego de que Fergie fuera capturada en distintas ocasiones de fiesta o en situaciones comprometedoras con el millonario tejano Steve Wyatt.

4)Sarah al desnudo

Luego de la infedelidad pública de Fergie, la pareja se separó definitivamente.
Luego de la infedelidad pública de Fergie, la pareja se separó definitivamente.


Cuando las princesas Beatriz y Eugenia tenían cuatro y dos años respectivamente, la duquesa fue capturada por el Daily Mirror asoleándose topless y muy cariñosa con su entonces “asesor financiero” John Bryan, las fotos la mostraban besándose con el estadounidense en una villa en Saint Tropez cerca de la casa de verano de los Windsor, donde se encontraba hospedada con sus hijas y Diana para celebrar el cumpleaños de la princesa Margarita, esta situación puso fin al matrimonio de Andrés y Fergie quienes luego de llegar a un acuerdo firmaron el divorcio en 1996.

5) La Windsor "Non grata"

La Reina rompió todo tipo de relación con Ferguson.
La Reina rompió todo tipo de relación con Ferguson.


Luego de su imprudente comportamiento, Fergie se llevo una gran sorpresa al ver que la lista de mil 900 invitados de la “boda del siglo”, protagonizada por Guillermo y Kate,no la incluían a ella, el momento causo controversia ya que puso en claro que a pesar de ser de que no le han quitado su título de duquesa no es bienvenida en la Casa Real.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad