Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricia Castañeda es muy bonita y nada ‘bruta&#39

La actriz colombiana se encuentra muy feliz por el estreno de la segunda temporada de ‘Los caballeros las prefieren brutas&#39.
jue 13 octubre 2011 04:30 PM
La actriz colombiana se encuentra muy feliz por el estreno de la segunda temporada de ‘Los caballeros las prefieren brutas&#39.
paty La actriz colombiana se encuentra muy feliz por el estreno de la segunda temporada de ‘Los caballeros las prefieren brutas'. (Foto: Cortesía)

Sin duda es una actriz que posee una gran belleza y talento, pero ha encontrado el éxito siendo una ‘bruta' muy guapa, esto en la exitosa serie colombiana ‘Los caballeros las prefieren brutas', que esta noche estrenará por el canal de Sony su segunda temporada.

Ante la gran popularidad que ha alcanzado esta serie, Patricia asegura que esta segunda parte promete ser aún más divertida que la primera y atrapar al público que aún no conoce esta simpática historia Patricia.

Publicidad

"Yo creo que la gente va a disfrutar mucho más esta segunda temporada que la primera, porque los escritores dejaron que cada personaje se desenvuelva, sin perder el núcleo de la historia de los tres amigos, pues ya hay más union entre cada uno de los personajes, pues llega un momento en que cada uno tiene que ver con el otro. Entonces esta segunda temporada será increíble y hará reír muchísimo al público", dijo Patricia Castañeda en entrevista telefónica con Quién.com

La segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas, tardó más de un año en realizarse.
La segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas, tardó más de un año en realizarse.


En ‘Los caballeros las prefieren brutas', Patricia interpreta a la bella ‘Hanna', que en esta segunda parte de la serie será una mujer mucho más alocada y atrevida.

"No me identifico con Hanna, pero este personaje me permitió hacer comedia, que creo es el género más difícil, porque tienes que hacer reír a la gente. Me gusta mucho que la gente se divierta y se relaje. Entonces en esta segunda temporada Hanna será mucho más irreverente, loca, con mucho más chispa".

Al cuestionarle sobre su opinión de si en la vida real los hombres prefieren que las mujeres sean brutas más que inteligente, Paty Castañeda entre risas aseguró que no coincide con esta opinión.

"No, no es una apología, al contrario, creo que es una sátira total, es más bien una burla de eso, y más ahora que en la actualidad en donde tanto hombres como mujeres trabajamos, se convierten en padres, son profesionistas, al mismo tiempo que hacen labores de la casa. Yo creo que aunque el título de la serie sea tan fuerte, cada uno de los personajes formamos a una mujer completa".

La actriz colombiana aseguró que se tiene prevista una tercera temporada de la exitosa serie.
La actriz colombiana aseguró que se tiene prevista una tercera temporada de la exitosa serie.


Por el momento Patricia estará enfocada en las grabaciones de una nueva serie titulada ‘Promesa', en donde trabaja al lado de actores mexicanos como Jesús Ochoa y Luis Roberto Guzmán, sin dejar a un lado su faceta de escritora.

‘Los caballeros las prefieren brutas' es una historia original producida por Sony Entertainment Television, que se realiza en Colombia, y narra la historia de Cristina, que tras sufrir desengaño amoroso, está segura que los hombres prefieren que las mujeres sean brutas, por lo que está dispuesta a encontrar al amor de su vida bajo esta nueva actitud.

El primer capítulo de esta segunda temporada se estrenará a las 21:00 horas por el canal de Sony de televisión privada, y Paty aseguró que debido al éxito en toda Latinoamérica, ya se tiene pensada una tercera parte.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad