Los famosos en el reflector... ¡hasta en su luna de miel!

Varios famosos han compartido con sus fans, a través de su cuenta de Twitter, momentos inolvidables, he aquí unas parejas que han mostrado fotos de su viaje de recién casados.
 Varios famosos han compartido con sus fans, a través de su cuenta de Twitter, momentos inolvidables, he aquí unas parejas que han mostrado fotos de su viaje de recién casados.  (Foto: Tomada de Twitter.)

Twitter ha sido la vía para acercar a los famosos con sus fans, es por ello, que algunos, han optado por utilizar esta popular red social para compartir fotografías de cualquier momento especial en sus vidas. Ejemplos hay muchos, enseguida te presentamos los casos de algunas celebrities, que publicaron imágenes de su 'Honeymoon'.

Jacky Bracamontes y su safari de amor


Jacky Bracamontes y el empresario Martin Fuentes disfrutaron de Sudáfrica.
 Jacky Bracamontes y el empresario Martin Fuentes disfrutaron de Sudáfrica.  (Foto: Tomada de Twitter.)

La actriz mexicana no solo tuvo dos bodas de ensueño-una por el civil y otra por la iglesia--, y consiguió al hombre de su vida, sino que también disfrutó al lado de su flamante esposo Martín Fuentes, una memorable luna de miel.

La pareja, decidió vacacionar tras su enlace matrimonial, en Sudáfrica. "Hay muchas cosas que ver en Cape Town... ¡Me encantó la ciudad! Aquí en Table Mountain", escribió Jacky, hace unos días.

Galilea Montijo y su amor hawaiano


Galilea Montijo y su esposo Fernando prefirieron el sol y las playas de Hawai.
 Galilea Montijo y su esposo Fernando prefirieron el sol y las playas de Hawai.  (Foto: Tomada de Twitter.)

A pesar de que la conductora de televisión contrajo matrimonio en las paradisíacas playas de Acapulco, eligió como viaje de bodas otra playa igual de romántica: Hawai.

Según fotos publicadas en la cuenta de twitter de la conductora de televisión, la pareja disfrutó del buen clima y del bello paisaje del destino turístico.

"Para quien pide foto d los novios!@reinaiglesias les mandamos saludos! Gracias x su buena vibra!", compartió la futura mamá.

Angélica Vale cumplió su sueño


Angélica Vale y Otto Padrón se escaparon a Puerto Rico tras su enlace matrimonial.
 Angélica Vale y Otto Padrón se escaparon a Puerto Rico tras su enlace matrimonial.  (Foto: Tomada de Twitter.)

La carismática actriz y comediante se unió al club de casadas que compartió los mejores momentos de su luna de miel, ya que después de darle el sí a Otto Padrón, disfrutó de románticos paseos por la isla del encanto en Puerto Rico.

La hija de Angélica María, se veía muy feliz al lado de su marido a las afueras del Castillo San Felipe Morro, ambos lucieron atuendos en color blanco y disfrutaron de la deliciosa gastronomía puertorriqueña.

"Esta isla bella nos dio una bienvenida con un sol maravilloso @angelicavale", fue el mensaje que publicó Otto en su Twitter.

Tara Reid, amor griego

La actriz estadounidense sorprendió a todos cuando anunció que había abandonado la soltería al casarse con el empresario Zack Kehayov en Grecia.

Y ese mismo lugar fue el escenario perfecto para disfrutar no sólo de su boda, sino también de su luna de miel.

"Enamorada en Grecia...ahora soy una esposa (...) Acabo de contraer nupcias aquí y amo ser una mujer casada", expresó la actriz de la cinta "American Pie" en Twitter.

Miranda Lambert el amor se volvió música


Miranda Lambert y Blake Shelton derramaron miel en Texas.
 Miranda Lambert y Blake Shelton derramaron miel en Texas.  (Foto: Tomada de Twitter.)

La cantante de country cristalizó su amor al lado de Blake Shelton en su rancho de San Antonio, Texas, donde decidió honrar a su madre, al lucir el vestido de novia que años atrás su progenitora utilizó para su boda.

Aunque la intérprete quiso que su enlace fuera íntimo, pues sólo asistieron familiares y amigos, Miranda sí compartió una imagen de su luna de miel donde se muestra feliz por haber atrapado un pez.

Lambert se limitó a escribir un breve mensaje en su cuenta de Twitter: "¡Feliz en mi luna de miel!".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×