Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canta Lenny Kravtiz contra racismo

En su nuevo disco, Black and White America, el músico dedica un tema a sus padres, quienes tuvieron que soportar bromas racistas por la diferencia en sus tonos de piel.
jue 13 octubre 2011 02:00 PM
Lenny Kravitz continúa con la promoción de su nuevo disco, Black and White Am... En su nuevo disco, Black and White America, el músico dedica un tema a sus padres, quienes tuvieron que soportar bromas racistas por la diferencia en sus tonos de piel.

Lenny Kravitz , de madre afroamericana y padre blanco, no se percataba de los distintos tonos de piel que había en su casa cuando niño. "Crecí en una casa llena de colores", recuerda. Las cosas cambiaron cuando empezó la escuela primaria.

"No sabía nada de problemas hasta que entré en primer grado y me lo hicieron notar", dijo el cantante y guitarrista. "Sabía que mi padre lucía distinto a mi madre, pero no sabía que eso significara algo... No tenía idea de que fuera un problema".

Publicidad

En su más reciente álbum, Black and White America, el rockero de 47 años aborda ese "problema", así como lo que vivieron sus padres como una pareja interracial en la Nueva York de los años 60. (La madre de Kravitz dio vida a Helen Willis en la exitosa serie de TV "The Jeffersons" en los 70 y 80).

El noveno álbum del ganador del Grammy, que debutó en el No. 17 de los 200 más vendidos de Billboard el mes pasado, se grabó en un periodo de dos años entre las Bahamas y París.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad