&#39bbmundo Fashion Day&#39 impacta con su estilo

La noche de ayer se llevó a cabo la primera pasarela de moda para niños, que rompió con los estereotipos que se tenían de este tipo de eventos.
 La noche de ayer se llevó a cabo la primera pasarela de moda para niños, que rompió con los estereotipos que se tenían de este tipo de eventos.  (Foto: Cortesía bbmundo Fashion Day.)

Con el fin de presentar una innovadora propuesta al mundo de la moda para niños, la compañía multimedia bbmundo, que fue fundda por la destacada conductora de televisión y radio Martha Debayle, quien además es pionera en su aproximación al mundo de los bebés, trasladó su propuesta por primera vez a las pasarelas nacionales con "bbmundo Fashion Day", la cual marcó pauta con los atuendos lucidos en el Museo Casa de la Bola, en la Ciudad de México.

"Los niños tienen un estilo propio y original que los distingue, y debemos ayudarles a desarrollarlo. Al vestir reflejan su forma de ser, sus gustos y su personalidad, por lo que es necesario encausar este estilo y, si les proporcionamos la ropa adecuada, damos las herramientas necesarias para reforzar su personalidad, y para que la expresen", explica Eugenia Debayle, directora editorial de bbmundo, firma organizadora de este primer desfile de moda para niños.

Por su parte, Martha Debayle dijo sentirse muy satisfecha de poder resaltar con esta pasarela la belleza de los niños y sus atuendos, los cuales cada día cobran mayor importancia en el mundo de la moda, en cuanto a diseño y accesorios.


bbmundo Fashion Day tiene el objetivo de presentar innovadores estilos de vestir para niños que les ayude a reforzar su personalidad.
 bbmundo Fashion Day tiene el objetivo de presentar innovadores estilos de vestir para niños que les ayude a reforzar su personalidad.  (Foto: Cortesía bbmundo Fashion Day.)

"Queremos que este desfile inspire a las mamás y les dé ideas prácticas, creativas y diferentes. Además, que el atuendo de los niños tenga el reconocimiento que se merece, pues cada día están más interesados en la moda y es toda una industria la que la respalda".

Al evento también asistieron personalidades como Danny Magún, Claudia Lizaldi en compañía de su esposo y su pequeño hijo Ian, y Martha Guzmán.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades se enamoraron de sus fans
Te Recomendamos
×