Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore no contesta mensaje de Ashton

El esposo de la actriz le envió un mensaje de apoyo por el estreno del documental `Five´. Sin embargo, ella ignoró la felicitación y contestó al resto de sus amigos que hicieron lo mismo.
mié 12 octubre 2011 10:00 AM
Varios medios estadounidenses afirman que Demi y Ashton están en crisis matri... El esposo de la actriz le envió un mensaje de apoyo por el estreno del documental `Five´. Sin embargo, ella ignoró la felicitación y contestó al resto de sus amigos que hicieron lo mismo.

Ayer por la tarde Ashton Kutcher envió en cu cuenta de Twitter una frase de apoyo para su esposa, Demi Moore, ya que hoy se estrena el documenta que ella dirigió - y donde participan Jennifer Aniston y Alicia Keys interpretando historia de mujeres con cáncer de mama- sin embargo, la también actriz no contestó y se limitó a agradecer las felicitaciones de sus demás amigos.

"@MrsKutcher Buena suerte esta noche, debes estar orgullosa", escribió Ashton.

Publicidad
Ashton envió un mensaje de apoyo para Demi, mismo que no fue contestado.
Ashton envió un mensaje de apoyo para Demi, mismo que no fue contestado.


Cabe recordar que la pareja tiene la costumbre de entablar conversaciones a través de la red social, por lo que es mutismo de Demi resulta extraño.

Varios medios estadounidenses afirman que Moore y Kutcher se encuentran en crisis matrimonial, a causa de una supuesta infidelidad del protagonista de "Two and a half men" cuando en la víspera de su sexto aniversario de casados pasó la noche con una joven mujer de nombre Sara Leal.

Recientemente los aún esposo fueron visto saliendo del servicio de Kabbalah y testigos afirman que Ashton estuvo muy cariñoso y atento. Días después de esto la pareja fue a un retiro al campo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad