Adriana Lima impactante en lencería de otoño

La bella modelo brasileña luce muy sensual en la nueva colección de lencería de Victoria&#39s Secret.
 La bella modelo brasileña luce muy sensual en la nueva colección de lencería de Victoria&#39s Secret.  (Foto: Tomada del sitio de Victoria Secret.)

Si se trata de elevar la temperatura, sobre todo ahora que está por llegar la temporada de frío, Adriana Lima es una experta, ya que con la llegada del otoño la sexy modelo impactó con los nuevos modelos de lencería que presenta la prestigiada marca Victoria's Secret.

La destacada modelo brasileña luce impresionantemente sexy con los modelos de esta nueva colección, lo que sin duda es un regalo para todos sus fans, ya que es la oportunidad perfecta de ver a la bella Adriana en poca ropa.


La sexy modelo brasileña dejó poco a la imaginación con estos nuevos diseños.
 La sexy modelo brasileña dejó poco a la imaginación con estos nuevos diseños.  (Foto: Tomada del sitio de Victoria Secret.)

Sensuales corsets, brasieres, y pantaletas con aplicaciones de encajes en su mayoría de color negro, rosa intenso y algunos con suaves tonos pastel, muestran la envidiable figura de Lima, quien a sus 30 años, luce como toda una quinceañera.

Con su mirada siempre seductora, Adriana hace de estos conjuntos íntimos, unas verdaderas joyas de seducción, ya que en cada una de las imágenes deja poco a la imaginación del público masculino.


Lima es una de las figuras más importantes de la destacada firma de lencería.
 Lima es una de las figuras más importantes de la destacada firma de lencería.  (Foto: Tomada del sitio de Victoria Secret.)

Hace ya unos meses que la sexy Adriana Lima no se dejaba ver en poca ropa, pues la última vez que se le vio en bikini, fue mientras pasaba unos días de descanso en la playa junto con su esposo Marko Jaric y su hija Valentina.

La modelo brasileña participará en las próximas pasarelas de Victoria's Secret el mes que viene, junto con sus compañeras Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Candice Swanepoel y Aldridge Lily.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×