Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek dice `no´ al botox

La actriz mexicana aseguró que le teme a las agujas y que por ello prefiere cuidar su rostro mediante cremas.
mar 11 octubre 2011 02:50 PM
La mexicana cuida su piel a base de cremas. La actriz mexicana aseguró que le teme a las agujas y que por ello prefiere cuidar su rostro mediante cremas.

Aunque pudiera pensarse que Salma Hayek usa botox para mantener su piel radiante, la realidad es que la mexicana prefiere las cremas para lucir espectacular, así lo aseguró la actriz a la revista Latina.

La protagonista de la cinta "Frida", de 45 años de edad, dijo a la publicación que prefiere recurrir a otros métodos para tener una piel tersa y tonificada, pues de solo pensar en las agujas le da escalofríos, es por ello que no ha usado el botox.

Publicidad

"No tengo botox. El pensar en una aguja entrando en mi frente realmente me da escalofríos, así que prefiero ponerme mis cremas. Es divertido, huelen bien y es relajante. ¿Me opongo a hacerlo más adelante? No lo sé, quiero ver hasta dónde puedo llegar", expresó la veracruzana.

Además, Salma dijo sentirse muy feliz debido a todo el trabajo que ha tenido en este 2011 donde además ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de sus amigos y gente que ella admira.

Sobre su situación familiar, Hayek apuntó que está muy bien y en una posición muy cómoda, porque si nunca volviera a trabajar se dedicaría a ser ama de casa y madre.

"Soy feliz, realmente lo estoy. Nací para ser esposa y madre", finalizó la actriz mexicana, quien por cierto recientemente aseguró que no es la barbie de nadie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad