Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr se desnuda tras embarazo

La destacada modelo australiana posó desnuda para una revista de espectáculos.
mar 11 octubre 2011 03:40 PM
Miranda Kerr luce espectacular a 9 meses de haber dado a luz. . La destacada modelo australiana posó desnuda para una revista de espectáculos.

A nueve meses de haber dado a luz a su primer hijo Flynn, Miranda Kerr posó para la revista ‘Harper's Bazaar' en la edición de su país demostrando que a pesar del poco tiempo que ha pasado desde que se convirtió en madre, ya ha recuperado su envidiable figura.

La destacada modelo, quien recientemente visitó nuestro país, luce sencillamente hermosa en la portada de la mencionada revista, en donde aparece extremadamente sexy con muy poca ropa, en donde utilizó unos altos zapatos de tacón de la marca ‘Dolce&Gabbana' y con unas elegantes joyas.

Publicidad

Sin duda, Miranda siempre lucirá bella, y otra prueba de ello es que hace unos días, también impactó en la nueva campaña de ‘Victoria's Secret', en donde se ha destacado por ser una de las llamadas ‘angelitas' más espectaculares, junto a sus compañeras Adriana Lima y Alesandra Ambrosio.

Miranda Kerr luce hermosa con un bikini de estampado exótico, sin embargo, deja con la boca abierta en otras imágenes donde se ve su perfecta figura al posar completamente desnuda recostada en una cama, en donde simplemente porta una toalla de estampado a modo de turbante en la cabeza.

Además, la destacada modelo desfiló recientemente para la firma John Galliano en la pasada París Fashion Week, con lo que no ha dejado de trabajar a pesar de su reciente maternidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad